Capitulo 3

297 24 1
                                    

Olvide decirles que esos chistes suuuuuper malísimos son mios, mios de yo; los cree con un poco de ashuda 'u'....imagen de relleno :v(?) Bye~ les dejo este cap~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

'Narradora'

Geno no dejaba de gritar el nombre de la pequeña, pero solo se encontraban los Gaster Blaster, Geno, no paraba de gritar, Reaper lo tomo de brazos y Geno le miraba algo sorprendido no dejaba de verlo, Frisk era su única compañía en ese lugar completamente vacío; no podía quedarse solo.... estaba acostumbrado a estar mucho tiempo con Frisk, no con otra persona. Era de fiarse con Frisk.... no con otra persona, estar tanto tiempo completamente con una niña de unos 5 o 6 años, era de costumbre... el temía a que nunca mas la volviera a ver; ese era uno de todos sus temores, quedar solo en ese lugar vacío... el no querría quedarse en otro lugar, UnderFell, OuterTale, UnderSwap, ReaperTale.... no es de mucho fiarse en esos lugares para el.
No quería estar sólo, pero tampoco con otro tipo de persona era diferente, muy diferente; no sabia como seria quedarse con otra Frisk no estaría muy cómodo con otra Frisk, abrió un portal a un AU para buscar a Frisk. No dejaba de gritar su nombre, llegó a Snowdin; todos le miraban raro, a el no le importaba. Abrió otro portal, entro en el y lo serró, llego a FlowerFell, estaba un poco confundido, no le dio mucho importancia y siguió caminando.
Ya había recorrido todo ese AU, abrió otro portal, entro en el y lo cerro. Por razones del destino llego a Underlust; aunque no quisiera recorrer todo ese AU tenia que hacerlo, que tal si estaban Fresh y Frisk por ahí atrapados, el estaba caminando feliz de la vida, cuando por su espalda recorrieron unos escalofríos. Luego sintió que una mano le tocaba la espalda, el pensaba que había sido la mano de Mettaton, no le importo y siguió su camino. Cuando menos le hacia caso a esa mano, lo jalaban de la chaqueta/chamarra, el se aferraba; ya estaba empezando a sudar y a apresurar el paso. Paso por una parte donde todo estaba obscuro y lo jalaron, callo al suelo y se golpeo un poco fuerte; abrió un poco sus ojos/cuencas y lo primero que vio fue a Lust! Sans, empezó a sudar demasiado. Lust! Sans se había sentado encima de el.
Lust! Sans: Oh~ vaya vaya~, ¿qué tenemos aquí~? ¿Te quieres divertir un rato~?
Geno: H-he... n-n-no, n-n-n-no q-quiero te-tener un r-r-rato co-contigo.... h-heh, n-no e-e-es ne-necesario... d-de ve-verdad, n-no g-gracias heh...
Lust! Sans: Oh~ vamos~ no seas así de difícil amor~ *se le queda viendo*
Geno: ¿A-amor? H-hey! Y-yo n-no soy t-tu amor!
Lust! Sans: Mm~? ¿Por qué no~? ¿Acaso no me amas~?
Geno: Ugh... c-claro qu-que no t-t-te amo!
Lust: *se acuesta en geno* mm~ ...... deberías de amarme~
Geno: C-c-claro q-que no m-maldita s-s-sea!
Lust: ¿Por qué~? *se le acerca cada ves mas al cuello del contrario* deberías, yo are que me ames~
Geno: H-hey! *lo empuja un poco de el* b-basta! Y-y-yo no te deseo a ti! Yo, y-yo d-deseo a o-otro monstruo!!
Lust: Con que a otro monstruo ¿He~? Pues are que te olvides de ese monstruo especial~ * se le acerca rápidamente a su cuello, lame y muerde su cuello suavemente*
Geno: ¡¡!! P-para.. a-aah~ *se tapó la boca rápidamente para no dejar salir ni un sonido*
Lust: Heh~, al parecer a alguien le esta gustando esto~ *vuelve a morderle el cuello un poco mas fuerte*
Geno: A-aaah~ p-para~! P-por favor ahh~ para~! *lo empuja mas fuerte pero el contrario se aferra*
Lust: ¿Por qué debería detenerme~? ¿Esto te gusta, cierto~? Tu solo disfruta amor~ *le dio un beso, un choque de dientes, lo cual el contrario se sorprendió y se sonrojo*

El contrario se dejo de aferrar unos momentos, el sonrojo aumentaba cada ves mas; el placer lo consumía cada ves mas. Cuando Geno creyó que ya no tenía mas esperanzas, una mano toco el hombro de Lust! Sans, el se alejo de Geno y miro a esa persona el miro que también era un esqueleto, no era su hermano Papyrus el seguramente estaba en una cita con Mettaton; Lust solo se levanto y miro a ese esqueleto desconocido.
Lust: ¿Y tu quién matriosca eres?
????: ¿Y tu para qué quieres saber eso?
Lust: Como sea~ ...... tengo que terminar lo que empecé~ *se sienta de nuevo en Geno*
????: Oye me no!! *agarra a Lust de la chaqueta/chamarra* tu no lo tocas ¿¡si!?
Geno: *abre un poco sus cuencas/ojos* mm~ a-aah~ l-lust.. pa-para~ aah~
????: ¿Qué? ¿He?... maldita sea Lust!
Lust: Heh~ ¿qué aras ahora~?
????: Tal ves asesinarte! ¿¡Por qué tocaste a mi hermano!?
Lust: ¿Tu hermano~? Ja! Que ridículo, el destructor de los AU tiene hermano...
Error: ¿Y? A mi me vale verga lo que me digas, mientras no vuelvas a tocar a mi hermano no te pasara nada! ¡¿ENTENDISTE?!
Lust: Agh! Claro...
Geno: ¿E-error~?
Error: *le ayuda a levantarse* no vuelvas a este lugar... y menos sin compañía.
Geno: Oh~ c-claro, l-lo tomare e-en cuenta~ ah~
Error: *suspiro* no me queda de otra... *carga a Geno estilo princesa*
Geno: ¿He~? Error..
Error: ¿Qué pasa?
Geno: hum... n-nada..
Error: Okey..

Tú Y Yo, Siempre ♥ (AfterDeath)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora