Ayuda #1

2.6K 197 47
                                    

¿Cuál es el truco?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cuál es el truco?

La incógnita no está en "¿la publico?" No, está en ¿cómo lo recibirá el público?

Demos un vistazo rápido a los anteriores fanfics que mostré de los "ships locos". La mayoría tenía una narración pésima y la trama única e indiferente de siempre: fanservice. Como pasa, estos fanfics reciben mala reputación y, con esto, los ships raros y nuevos no crecen más.

Pondré un ejemplo, en otra cuenta escribí una historia tirando a Soriel (un AU por cierto), donde Toriel narraba como le hablaba a Sans y qué sucedía cuando llegó el humano. A este punto ya estarías bardeando porque es Soriel. Pero, sorpresivamente, no recibí ni un solo comentario negativo. Es más, eran comentarios de gente que no le agradaba el ship pero halagaba la historia.

Eso es lo que sucede, hay que mezclar una trama y una buena narración, con ello ya no importa qué o cuales parejas se desarrollen. El contenido no se debe subestimar en cuanto a la pareja, si no en su escritura.

Ahora quiero poner otro ejemplo (mencionaste US, pero lo tomaré como UT):
Tomando la idea de una historia vieja de origen mío, ¿qué tal una novela donde casi todos pierden la cordura por tal motivo y Toriel está en constante huida? Allí, encuentra a Alphys, quien está buscando una solución. Y bla bla bla...
Supongamos que la narración se centra en el suspenso y las dudas acerca de qué sucederá, mientras de a poco se van descubriendo sentimientos ocultos. ¿La cosa cambia no?

Espero que te haya servido mi punto de vista.

Las confesiones de UndertaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora