¿Mi explicación?

415 42 12
                                    

¿Por qué he borrado historias mías?

No quiero mentir, no quiero decir otro cursilleo de palabras típicas que dicen para poner una excusa. Me cansé.

Como varios de aquí vienen por los fanfics de Undertale, tomaré el espacio.

Nunca estuve cómoda por el lugar donde estaba yendo el libro.

Yo soy una persona que le gusta escribir, y que la gente se divierta con lo que yo misma escribo. Pero aquí era diferente. La gente ya no se estaba riendo de lo típico que podía encontrarse en un fanfic del fandom... Sino de los mismos escritores (y sí, cuando te ríes de una escritura te estás riendo del autor). A mi no me agradaba en cierta parte, algunas veces hacían comentarios bastante ofensivos los cuales debía simular que me reía o los ignoraba. Si se habrán dado cuenta algunos, MUY pocas veces contestaba comentarios.

Los fanfics de Undertale fue un libro que me llevó a actualizar por actualizar, no me producía emoción alguna traerles nuevo contenido, por la simple razón de que yo no escribía nada, no se reían por cosas mías... Y aunque nunca recibí un mensaje del mismísimo autor de algún fanfic, supe que realmente le lastimaría. Porque, sobretodo, yo también fui una pésima escritora de fanfics, tenía el super estereotipo de la Mary Sue y el guion teatro.

He conseguido alrededor de seiscientos seguidores, lo que me sorprende. Y me entristece, varios de ellos me dijeron que les encanta como escribo, y es mentira: nunca me han estado leyendo de verdad. A no ser que alguno me haya seguido por como soy.

Pero si algo debo agradecer, es que este libro me cambió totalmente mi mentalidad. He pasado a ser una persona tolerante, que ya no insulta ni aborrece gustos distintos (claro, los del fandom, ya estaban pidiendo demasiado duh), en parte me da una pequeña felicidad, me demuestra ser un ejemplo de persona (oh, ego intenso intensifies). Ya, hablando en serio, cambié mucho mi forma de razonar.

Voy a volver a publicar el libro, sin capturas. Estimaba terminar el libro lo antes posible porque no me gustaba "tocarlo"... En fin...

Tendrá el contenido que había propuesto del principio, las pequeñas frases con lo típico.

¿Schooltale?

Amo esta historia, es mi pequeño "tesoro", con esto he conocido a maravillosas personas...

Sin embargo, cuando lo vuelvo a releer, me da asco. Por más veces que haya editado y corregido para una mejor comprensión... Da asco y no se lo puede negar. Tampoco que actualizo por actualizar, y los comentarios nunca ayudaron. Si bien una parte estaba contenta de la historia, otras solo forzaban a que continuara actualizando y/o seguir criticando a Tamara (está bien que me hace reír porque yo también la detesto)...pero apenas creo tener más de cinco comentarios opinando sobre la historia en sí, o como escribo. Quizá es una paranoia al leer otras historias, donde siempre veo que los comentarios son tan...hermosos y me hace pensar que hago las cosas mal, o ¿en qué estoy fallando? Soy consciente que cada uno puede comentar lo que quiera, simplemente no sé si lo que escribo está bien...

La historia ya debería de haber estado finalizada, mas entre tantas estancadas de ideas y poco tiempo, apenas llegué a estar cerca del final. No puedo decir que la historia no es buena, porque la trama es divertida y tiene un nudo bastante inesperado, solo que recurrí a mucho relleno y... capítulos con puro fanservice.

Ya veré que hacer con esto, mientras tanto sigo preparando el one-shot pwp que había prometido. Lo publicaré independientemente.

Y las otras dos historias porque no tengo tiempo de continuarlas.

Eso es todo, agradezco la comprensión.
Pueden bardear lo que quieran <3.

Es probable que Schooltale sea resubido desde otro punto de vista, porque además me gustaría mostrar mi propia invención en . No es un AU sino lo demuestro como se debe, pero tampoco quiero desperdiciar lo que ya voy. Así que...

Las confesiones de UndertaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora