Pov's Miku
Hola!,mi nombre es Miku Hatsune.Tengo 16 años y voy a la Academia Vocaloid.Hoy es el primer día de escuela y sólo se que voy a tener un gran día junto mis amigas Meiko Sakine y Neru Akita. Quiero caer le bien al profesor así me saco buenas notas[>:) okno...].Se me va hacer tarde!...
Miku:Mikuooooo! Despierta! Que llegamos tarde a la escuela!! Mikuo:Ñaaa no quiero ir a la escuela...:'(
Miku:Dale Mikuo se me está acabando la paciencia,ultimo aviso...
Mikuo:No voy y punto[jeje zoi vïêń malote😎B-)]
Miku:VAS A IR SI O SI,ME ESCUCHASTE JO'PUTA!?!?!
Mikuo: AH NOOO CON EL CINTURON NOOO!!!(Golpes de Miku con el cinturon,maltrato infantil! xD ok no...)
Miku: Ahora si querés venir a la escuela?!?
Mikuo:Seee ~(Lo dijo con sarcasmo)
Miku: Ves lo que tuve que hacer para que vengas a la escuela? Ahy diosss pareces un niñito de 5 años.
Mikuo:Aún así no quería venir a la escuela.
Miku:QUE DIJISTE JO'PU...hay cierto estamos en la escuela O:-) bueno en ese caso...QUE DIJISTE NIÑO RETRASADO!!?!?!
Profesor:Bien,hoy tenemos compañeros nuevos,el es Kagamine Len y ella es Kagamine Rin
Pov's Miku
Madre mia!!!,me enamoré!,otra ves...Profesor:Bien,Kagamine Len puedes sentarte al lado de...Teto! : )
[Voy a saltear toda la clase porque yolo]
Al terminar la clase
Pov's Len
Hay,hoy fue un día muy lindo pero a la vez estresante.Como todo distraído que soy por estar mirando a Rin,me choque con una chica de pelo verde agua y muy largo.Tenia unos ojos medios azules,verdes,ahggg nose era muy como asfasfdagdfas.Creo que era amor a primera vista,nose... pero algo sentía por ella.
Pov's Miku
Me acabo de chocar con un chico rubio y creo que es....
LEN!! No sabía que hacer!.Nose porque me pongo tan nerviosa.Los dos nos quedamos sobando donde nos pegamos me quedé embobada mirándolo.
Miku:Em,em Hola Len... ¿Estas bien?
Lo agarre del menton
Para ver si está bien.
Pov's Len
Cuando Miku me agarró el menton
sentí como mariposas volaban por mi estómago
Naaaaa mentira lo que sentía eran dinosaurios caníbales enamorados
Por todo mi estómago
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*Ola k ase:v
Bueno,bueno espero que les aya gustado,es mi primera historia ni juzguen sino llamo yaf deh quilher
Comenten y voten si les gusto! Perdonen mis errores de ortografía (si es que tengo)Pd:Rubelangel is real😍
ESTÁS LEYENDO
!Decidete Len!
Romance!Decidete Len¡Es una historia en la que Len Kagamine conoce a tres chicas lo cual se llaman:Meiko Sakine,Neru Akita y Por último Miku Hatsune.Len tiene que decidir cuál de las tres le gusta. psd:Que les guste!