♥Capitulo 8 (1/2)

143 14 2
                                    

(Narra Chanyeol)

Al salir del salón de prácticas, logré ver a la persona que me estaba volviendo loco......Yesung.

Se volvío palido en cuanto me vió y se enrojecio de golpe, logre ver como los demás se adelantaban y me dejaban atrás, así tuve una oportunidad para hablar con él.

Lo salude con un "buenos días, Yesung" y me respondió igual, se veía totalmente nervioso y yo, claro, estaba igual. Me sonrío y caminó a mi lado tratando de irse, pero lo detuvo del brazo, quedando de espaldas.

Pude decirle, a duras penas, sí podía hablar sobre lo sucedido, claro o no, el ya lo sabía. Acepto, pero tenía una presentación que dar, así que sería despues de esta. Le pedí la dirección para poderlo ver ahí y me lo dio gustoso, lo solté con cuidado para que él pudiera escribir la dirección, al darmela rozamos nuestras manos sin querer.

Yo me despedí de él con una sonrisa, me dí media vuelta y me fui con un sonrojo enorme. Guarde el papel en mi bolsa del pantalon, corrí como si no hubiera un mañana hacía los baños, entre a un cubículo, cerre la puerta y vomite mi desayuno en el inodoro. No supé como mierdas había aguantado tanto, como no había vomitado en el pasillo y enfrente de Yesung.

"No debí haber desayunado"

Maldita sub-conciente, ahora me lo dices, me aplaudí mentalmente, tome un pedazo de papel y me limpie la boca, baje la palanca del inodoro y salí del cubículo. Mala idea, Suho estaba esparandome en el marco de la puerta.

-Chanyeol, ¿eres bulímico?.- aahh, como le gustaba joderme la vida y la existencia con sus preguntas.

-Claro que no, solo que hable con Yesung y los malditos nervios me traicionaron.- le sonreí sárcastico y me eche agua en la cara, aún me sentía mareado y mi éstomago amenazaba con devolver cualquier cosa de nuevo.

-Ya lo sabía, solo quería hacerte enojar.

-Valla que lo logras.- me sonrió y me dio mi sudadera.

-Ten, no quiero que te enfermes.- tomo mis manos, estaba sudando frío.- Estas muy frío, anda.

Tomé la sudadera y me la pusé. Al salir del baño, Suho me dió mi mochila y nos fuimos, ya qué teníamos una presentación por la tarde. Tenía tiempo de llegar a darme un baño e ir a hablar con Yesung.

Durante el recorrido, mi corazón seguía latiendo como loco, tantas ganas tenía de verlo, de tocarlo y de hablar con él, aun que fueran algunas frases. Los malditos nervios tenían que desaparecer, que bochornoso sería volver a vomitar pero ahora enfrente de él.

Miraba la ventana del auto, aquellas parejas agarradas de la mano, conversando felizmente.  Me imaginaba a mí y a Yesung, caminando por la calle como una pareja normal, hablando de cualquier tontería, tomarnos de las manos..........darnos besos en frente de todos, sin importarnos lo que digan.

"Admitelo Park, te gusta"

Creo que sí lo admito, no, estoy seguro, lo admito, me gusta demasiado. ¿Qué importa la edad?, sera grande de edad pero de estatura no. Ok eso fue una burla. (XD)

Durante todo el concierto de la tarde estuve muy ansioso, no dejaba de sudar frío y morderme el labio, juré que sin querer llegué a sangrarmelo un poco. ¿Qué debía decirle cuando lo viera?, ¿Qué?, ¡¿QUÉ?!.

"¿Así o más pendejo Chanyeol?"

La verdad, si no que más, que me gusta y ya, que en ningún momento deje de pensar en el. En besarlé, acariciarlé, tenerlo solo para mí, pero claro, me gusta complicarme la vida. Pero aún así los malditos nervios no se iban. Suho solo se reía de mí y Baekhyun me palmeaba la espalda y se burlaba de mi estado. Ya que aún estaba algo palido por haber vomitado.

✧confess to a impossible love✧ [chanyeol + yesung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora