Narra Jaz:
Estábamos todas probándonos ropa cuando de repente Mar comenzó a asfixiarse. Me acerqué hacia ella y le pregunté que le pasaba pero no me respondió. De la nada se desmayó y yo la atrapé en mis brazos.
Todas-¡MAR!- me agaché y acomodé a mi amiga encima de mis piernas.
Jaz-¡MAR! MAR! Qué te pasa?- dije dándole pequeñas palmaditas en la cara.
Tefi-Ayuda!-
Entraron Rama y Tacho al cuarto:
Tacho-Ey que pasa acá?- los dos notaron a Mar tirada en el piso y rápidamente se acercaron.
Rama y Tacho-MAR!-
Rama-¿QUÉ LE PASO?-
Jaz-Se desmayó así de la nada...dale amiga despertate.-
Tefi-HAGAN ALGO!-
Rama y Tacho cargaron a Mar y la acostaron en la cama. Justo en ese momento Thiago entró corriendo.
Thiago-MAR! MAR! ¿QUÉ PASÓ?-
Melody-Se desmayó.-
Thiago le agarró la mano y le susurró algo al oído. Poco a poco ella comenzó a abrir los ojos.
Todos-Mar!-
Thiago-Estas bien mi amor!-
Jaz-El susto que nos diste, amiga.-
Thiago le dio un beso largo.
Thiago-¿Me dejan solo con ella, chicos?-
Todos nos fuimos...
Narra Thiago:
Thiago-¿Estás bien mi amor?-
Mar-Si, pela.-
Thiago-¿Segura? Seguís muy pálida.-
Mar-No es nada. Ya se me va a pasar.-dijo sin mirarme a los ojos. Sabía que me estaba ocultando algo.
Thiago-Dale Mar. Yo te conozco y sé que algo te pasa. Decíme.-
Mar-No me pasa nada pela, enserio.-dijo sonriéndome, pero era la sonrisa más falsa que había visto....
Narra Mar:
Cuando el pela, Brunito y yo bajamos a comer todos me miraron con cara de preocupados. Les dije que estaba bien y nos pusimos a comer. Comí en silencio y me aguantaba las ganas de salir corriendo y gritar. Por dentro me estaba muriendo de miedo. No quería preocupar a nadie y por eso decidí guardarme lo que sentía. Nadie tendría porque enterarse de lo que hablé con Juan Cruz. Miré a Bruno, mi mini pela. No sabía que sería capaz de hacer si esa basura me llegara a quitar a mi hijo...
Después de comer fui a darle un baño a Bruno y después fui al cuarto de las chicas a hacer ronda de amigas, la cual fue igual que las de simpre; con los mismos emboles y peleas. Yo solo pensaba en Juan Cruz.
Jaz-Ey amiga,-dijo acariciándome la mejilla,-¿que te pasa?-
Mar-¿Eh?...a mí nada.-
Jaz-No te hagas. Todos vimos como estabas en el comedor. Decínos.-
Tefi-Si morci. Algo te pasa.-
Mar-¡¡Les dije que no es nada!!-grité. Me levanté y entré al baño. Cerré la puerta de un portazo.
Jaz-Déjenme a mi.-la escuché decir del otro lado.
Escuché que la puerta se abrió.
Mar-Andate Jazmín.-
Jaz-No Mar. De acá no me voy hasta que vos me contés lo que te pasa.- tenía una mirada que me daba confianza, que me hacía sentir protegida.
Después de tanto insistir le tuve que contar...
Hola a todos y todas! Muchísimas gracias por votar y comentar. Espero que lo sigan haciendo. Voy a intentar subir capítulos cada tres o cuatro días durante la semana y probablemente suba muchos los fines de semana. Perdón si me demoré un poco con este capítulo, pasa que solo soy una niña de 13 años y también tengo responsabilidades. Voy a hacer todo lo posible para cumplir con la promesa! Los quierooo.
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles 5 No todo es lo que parece
Teen FictionDespués de la gira los chicos piensan que podrán vivir en un cuento de hadas pues saben que Juan Cruz está muerto, nunca secuestraron a Luz y Jay jamás existió, pero no todo es lo que parece. Los chicos se reencontrarán con alguien que jamás esperab...