-sebastian...
Seb: ¿porque esta aqui afuera? Se puede enfermar...
-(suspiro)... *necesito pensar....*
/5 meses despues
Ya casi es tiempo, ya casi, solo un mes mas y podre conocerlo... cuando fui a el hospital me dijeron que era una niño... sera un guapo niño... ya quiero tenerlo en mis brazos, poder cepillar su cabello y vestir lo con hermosos y pequeños mamelucos y camisitas, poder jugar con él... y contarle hermosos cuentos... mi vientre a crecido bastante y aunque me mareo mas seguido... y en veces me desmayo... ah sido bastante agradable el tiempo que he pasado, william durante los 3 meses desde aquella vez vino, despues dijo que no podia venir porque lo suspenderian... ronald y los demas tambien han estado visitando me, en veces traen juguetes y ropa para mi niño despues que tenga a mi niño me quedare solo un mes mas para mi recuperación y despues me ire a la casa que compre, es bastante espaciosa y es muy bonita, me alegra que todo esten junto a mi...
William sigue sin saber lo de mi bebé, sera una sorpresa, despues de lo del hospital hace 5 meses, comenzamos a salir mas, al principio sebastian nos seguia por "mi protección" al igual que ronald, alan y eric, al principio me negaba pero deapues se volvio divertido ver como intentaban camuflar se al final acabábamos todos juntos, nos reconciliamos y william ha estado guardando un anillo, aunque no hemos salido todavia a ningun lado en una cita es tan romántico que prevea las cosas asi... lo amo y me gustaria darle la sorpresa del bebé... ojala este junto a mi cuando lo tenga...
/
Seb: ¿que le parece el nuevo pastel de cereza?
-mm... delicioso... ¿crees que a mi will le guste? (Cara de emocion)
Seb: no lo se...
-¿podrias hornear el pastel de mi futura boda? (Feliz)
Seb: si... (sonrisa) claro, my lady
-muchas gracias sebastian
/
Ademas de que mi cabello a crecido a su estado original, incluso creo que unos cuantos centímetros mas... es hermoso y esta bien cuidado... gracias a sebastian... ¡¡¡quiero que llegue el dia en que pueda conocer a mi bebé!!!...Hasta aqui, saben que yo hago procesos super lentos en lo que es esto, pero me dio flojera y ademas no se que relleno de mas poner y si ponia mas arruinaria historias futuras asi que pues solo quedan un par de caps y listo :3
Los quiere la esposa del conejo escritor :3
Bye bye miau :3
ESTÁS LEYENDO
No Te Preocupes, Estoy Bien
FanfictionEn esta ocasión, no hay selección de finales, creo que sera una historia corta pero ya saben como termino la anterior Pero bue' Se trata de mucha mescolancia rara Leanlo se que les va a encantar :vamor