asi...

266 26 1
                                    

Seb: no vuelvas a hacer esto, si es nesesario te mantendré a mi lado para cuidarte, no importa
-gr-gracias sebastian... (lo abraza)... no sabes lo feliz que me haces... en verdad...
Seb: ah...
-¿que pasa?
Seb: ... mi amo me llama... lo siento, adios (le da un beso en la frente)
-c-claro...
Seb: (sale corriendo)
/william
Will: *es hora, es mi oportunidad*
(Entra)
-ah... (suspiro, sin notar a william)
Will: ah... grell
-¿uh?, oh, william (de mal humor)
Will: no te pongas asi lo lamento... lamento haberte pateado asi, lo-lo siento...
-aunque te disculpes no arreglarás lo que hiciste, la verdad william no estoy de humor para hablarte...
Will: esta bien, solo necesito que me escuches... te he tratado mal todo este tiempo, te he golpeado y te he humillado, te he hecho daño, daños irreparables... se que te he fallado... no te pido que me perdones de inmediato, sólo quisiera que no me odies... g-grell...
-¿qué?
Will: ¿me puedes mostrar tus brazos?
-¡¿qué?!...¿p-porque? (Apretando los brazos en el pecho)
Will: por favor...
-... (extendiendo los brazos)
Will: estas vendas... las puso sebastian ¿verdad?
-s-si
Will: (quitando las vendas), tienes brazos muy delicados...
-....
Will: estos... estos cortes ¿son mi culpa?
-...
Will: (se agacha y queda frente de las cortadas)
-¡¿q-qué?!
Will: lo lamento....
-...
Will: lamento todo este daño que hice y si pudiera retroceder el tiempo quisiera no haber dicho nada malo sobre ti, poder asistir a tus constantes invitaciones o por lo menos una, me arrepiento de todo lo que dije, no eres nada de lo que dije antes, eres la mejor persona que pude conocer, atento, tierno, insistente y... muy fuerte (acariciando las cortadas suavemente)
-... l-lo siento william... n-nesecito pensar a solas, sobre todo esto (quita la mano lentamente)... y tal vez despues podamos hablar...
Will: esta bien... no te precionaré... tomate tu tiempo...
-...
Will: (sale de la habitacion)
-*eso fue hermoso... aun asi... nesecito pensar acerca de todo esto... quiero... quiero salir...*(se levanta y se va a la azotea)... hace frio... es hermoso...
?: ¿que es lo que hace aqui? Hace frio...

Hasta aqui, se que me tarde mucho en actualizar, pero no tenia inspiracion y ademas fue la primera semana de clases pero tratare de escribir los fines de semana para publicarlos en la semana y no estar debiendo...
Los quiere la esposa del conejo escritor :3
Bye bye miau :3

No Te Preocupes, Estoy BienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora