Siempre he pensado que en el mundo, existe solo un sentimiento más fuerte que el amor.
El odio.
Para mi buena, o mala suerte. Durante toda mi vida, ese sentimiento ha predominado mis días.
De una u otra manera, el odio solo da paso a la venganza. Pues es así, nadie tiene porque herirte sin salir igual o peor de lo que te dejaron.
Algo que marcó mi vida, inicio de esa manera. A raíz de acciones que solo sumaron odio y dieron como resultado una vida bastante tormentosa, llena de vicios, descontrol y sobre todo depresión.
Mi familia me dio eso, me dio un camino que seguir hacia el infierno (en todas las manifestaciones que puedan llegar a imaginar)
Y alguien, me dio un sentido, una conexión y una vía de escape de mis emociones.
Camila Cabello, una linda chica del instituto, que arruinó la poca paz que me quedaba. Destruyó el único lugar en el que estaba a salvo y ahora solo se llevara la peor parte de mi.
Nadie se mete con Lauren Jauregui, no sin llevarse su factura.
FLASH BACK
--!Oh! Dios Mío Lauren, un poco mas rapido--decia mi maestra. Demi Lovato. Gimiendo en mi oído por el placer que mis dedos estaban provocando en su interior.--eres realmente increíble!OH!
--lo se, no es la primera que lo dice-- sonreí satisfecha al sentir como sus piernas temblaban diciendome que mi trabajo había acabado.
--tu reputación no miente pequeña, realmente eres la mejor chica con la que he estado en los últimos años-- yo reí ligeramente, todas decían lo mismo. Por algo Lauren Jauregui tenía a sus pies a todo el instituto.
--eso significa que tendré una buena calificación al terminar clases-- me aleje un poco de su cuerpo para limpiar sus fluidos de mis manos, con un poco de papel que había en el rollo en la pared.
--y puedo hacer que el resto de tus maestros también te ayuden a pasar sin problemas Lauren-- pude ver sus mejillas algo rojizas por el calor que hacía-- ven aca, quiza hasta pueda enamorarme de ti Lauren, eres preciosa-- con sus manos agarro el cuello de mi camiseta y me acerco a sus labios para besarme lentamente. La seguí por unos segundos. Pero me detuve al sentir sus manos recorrer mi cuello y mis mejillas.
--no involucro sentimientos en las sesiones de sexo Demi, solo son eso. Y por razones que ambas conocemos, no pueden llegar a más.
Mi maestra asintió con la cabeza, algo decepcionada por mi respuesta. Comenzó a arreglar su falda y su blusa para fingir que nada había ocurrido.
Abrí la puerta del baño y salí hacia el espejo, a mis espaldas podía ver a Demi, aun arreglar su ropa y su maquillaje.
Una especie de sombra entró por la puerta y rápidamente desaparece. Intenté seguirla, pero lo único que pude ver fue una silueta correr por el pasillo y desaparecer a lo lejos.
Nos habían descubierto.
________
Hola, se que esto es feo. La edición de la historias, pero como escritora siempre vemos fallos en lo que publicamos. Crecemos con los días y pensamos que podemos mejorar nuestras historias.
Es el turno de esta, la trama será la misma. Solo cambiará la forma en la que está escrita y un par de detalles.
Si gustan pueden leerla otra vez según la vaya actualizando, así seria como leer una nueva historia.
Saludos a todos.
Tami ♥️
ESTÁS LEYENDO
La dueña de mi memoria (CAMREN FANFIC)
Fanfiction#EN EDICIÓN# Lauren es una adolescente popular, llena de problemas en su familia. Que usa drogas y alcohol para acabar con su depresión. Un problema el año pasado causa el odio a quién sería el amor de su vida. Su memoria es un problema y ella...