Sus besos me hacían delirar. Camila quiero recordarte pero no puedo, siento cosas por ti pero no sé que son.
—¿estás bien?—la escuché decir, sacándome de mis pensamientos
—si, solo estaba pensando—le sonreí
—¿puedo saber en qué tanto pensabas?—me dijo tomando mi mano y comenzando a jugar con mis dedos
—cosas sin importancia—vi como ella alzo una ceja
—¿segura?—yo asentí y volví a pegarla a mi, comenzamos a besarnos, el beso era lento y suave. Estaba disfrutando de cada roce de nuestros labios. Se sentía increíble.
Ella mordió mi labio lo que hizo que aumenta el ritmo de nuestros besos, ella estaba de rodillas en la cama y yo sentada al frente ella. Sus manos estaban alrededor de mi cuello y las mías en sus caderas. Comencé a acariciarla sobre la ropa, subiendo y bajando por sus costados. Lentamente comencé a subir el borde de su blusa, puse mis manos en su costado ahora desnudó y comencé a darle lentas caricias por su abdomen haciendo que este se contrajera. Nuestros besos eran cada vez más intensos y ella se pegaba más a mi cuerpo. De un suave movimiento quite su blusa dejándola solo con el sujetador. Me aleje de ella unos segundos a admirar su cuerpo, era perfecta, bese su mandíbula y comencé a bajar por su cuello escuchando como si respiración se iba acelerando, con una mano seguí acariciando su espalda y con la otra retire si brassier. Ella bajó sus manos hasta mi blusa y de manera muy hábil me la quito también desabrocho mi sujetador y ahora ambas estábamos desnudas de la cintura para arriba.
Nuestras respiraciones eran cada vez más rápidas, seguíamos besándonos y mi mano fue hacia uno de sus senos acariciando su pezon y jugando con el. Sentí sus manos bajar por mi espalda y meterse en mi ropa interior hasta llegar a mi trasero, solté un breve jadeo. Desde su boca baje hasta su otro pecho y comencé a succionarlo, jugando con mi lengua, seguí bajando por su abdomen hasta llegar al filo de su pantalón. Casi arrancándoselo quite su pantalón y su ropa interior de un solo movimiento dejándola totalmente desnuda. Ella despacio quito mi pantalón y mi ropa interior. Estábamos totalmente desnudas, pude apreciar si bella y familiar silueta. Mordí mi labio inferior y ella me tumbo sobre la cama sentada en mi cadera. Yo me acomode y me senté ayudada con el espaldar. Ella rodeo sus brazos por mi cuello y estaba sentada entre mis piernas con nuestros centros juntos. Agarre si trasero obligándola a pegarse aún más a mi, comenzó a moverse lentamente con nosotros centros rosándose, mientras nos besábamos jadeamos del placer llegando al climax casi al mismo tiempo, en la misma posición en la que estábamos la cargue y me levante de la cama besándola y sujetada de su trasero, la pegue contra la pared y comencé a besar si abdomen y pechos.
Regresé a la cama acostándola con sus piernas alrededor de mi cintura, me separé un poco de ella para subirme a la cama y déjala bajo mi cuerpo. Volví a besarla y mis manos recorrieron cada milímetro de su piel, baje lentamente hasta su centro con suaves caricias hasta que llegó a su climax.
Después de una larga noche me acosté alado de ella y ahora los besos dan más suaves y delicados. Teníamos los labios inchados pero se sentía bien. Se acomodó acurrucándose contra mi cuerpo y sin darnos cuenta caímos en un profundo sueño.
*sueño
"NO QUIERO VOLVER A SABER DE TI"
—Camila"Quieres vengarte, haremos un juego"
—cara"Todo esto es tu culpa"
—su padre"¡Lauren! Estás bien?"
—Chris"NO QUIERO SABER NADA SOBRE TU Y CAMILA"
- Cara"Te golpeo uno de tus zorras"
—Camila* Lauren estaba llorando
—hey, fue solo un sueño, ven aquí—sentí a Camila abrasarme y comencé a llorar en su pecho—¿qué soñaste? Puedes contarme así te desahogas
—tu, cara, mi padre, golpes, Chris—dije aún llorando—lo siento lo siento tanto—ella acaricio mi rostro intentando calmarme—he echo mucho daño, porque nadie me lo dijo
—tranquila mi amor, todo está bien. Cálmate. Solo fue un sueño
ESTÁS LEYENDO
La dueña de mi memoria (CAMREN FANFIC)
Fanfiction#EN EDICIÓN# Lauren es una adolescente popular, llena de problemas en su familia. Que usa drogas y alcohol para acabar con su depresión. Un problema el año pasado causa el odio a quién sería el amor de su vida. Su memoria es un problema y ella...