Era una noche fría, Sans estaba con Frisk y Papyrus en casa mientras paps preparaba la cena.
Después de cenar Sans sale a afuera y se sienta en la nieve, Frisk ve que Sans sale y decidió seguirlo, ya afuera se sienta al lado de Sans.
-Eh, chica que haces aqui afuera? -Le preguntaba un poco dudoso-
-Vi que salias y decidí seguirte y acompañarte je.
-Ammm vale.
Pasarón unos minutos y Frisk apoya su cabeza en el hombro de Sans, quedandoce dormida. Sans se paraliza al momento en el Frisk se acuesta en su hombro tambien muy sonrojado ya que sentía algo por ella más que amistad, pero aun no tenia el valor de decírselo a la cara, el fijo su vista en las estrellas.
Sans decide llevar a Frisk a casa de toriel, este la cargo en sus brazos llevandola a casa de toriel pasarón unos minutos y llego, al llegar toco la puerta y toriel abre.
-Oh, Sans gracias por traerla estaba preocupada -Esta la carga en sus brazos-
-No es nada pensé que te preocuparías por ella asi que decidí traerla bueno me voy -este se despide de toriel-
Al día siguiente Frisk fue a casa de Sans para saludar y Papyrus para saludar pero estaba era paps, Frisk le pregunto donde estaba Sans a paps y el, le dijo que "Trabajando" Frisk le agradecido y fue al "trabajo" de Sans.
-*Pensamiento* Por que no le puedo decir te amo a la cara, por que soy tan timido y me paralizo cada vez que la veo, por que...
-Sans! -Grito Frisk a lo lejos-
-Ah, ho-hola chica.
-Hola Sans, vine por que paps me dijo que estarías aquí así que decidí venir a visitarte un rato.
-Va-vale un hot-dog? -Le pregunto dudoso-
-Ok.
Sans le da el hot-dog a Frisk y empezaron a hablar durante un rato, después de un rato vuelven a casa paps había echo la cena, después de cenar Sans le dice a Frisk que lo acompañe a afuera, se sientan en la nieve.
-Frisk y-yo t-t-te Amo! -Lo decia en un tono en el frisk escuchara-
Frisk sonrojada se quedo sin palabras aun que dijo esto "Yo tambien te amo Sans y no sabia como decirtelo"...
Sans le da un beso a Frisk y Frisk corresponde este.
Bueno chicos esto es todo si quieren ver que pasa pues sigan leyendo espero que les guste ! ^^
ESTÁS LEYENDO
Sans x Frisk ¿Más que amigos?
RomanceSans le confiesa a Frisk que la ama, pero Frisk sentirá lo mismo?