Después de que Sans confesará lo que sentía por Frisk y se besarán, los dos se separan por falta de aire Frisk se acuesta en el hombro de Sans y Sans arrecuesta su cabeza en la cabeza de Frisk mirando las estrellas.
Pasaron algunos minutos y Frisk se queda dormida y Sans también, paps sale y los ve dormidos en la nieve y los lleva al sofá acostandolos paps busca su teléfono y llama a toriel diciéndole que Frisk se quedaría, toriel ya aliviada dice que esta bien paps se despide de ella y cuelga el teléfono.
Paps se va a su habitación y se queda dormido, mientras que Frisk y Sans dormían en el sofá. A la mañana siguiente Sans se levanta y se estira y bosteza cuando voltea ve a Frisk dormida.
-*Pensamiento* Se ve tan linda cuando duerme.
Después de unos minutos se despierta Frisk y mira a Sans a los ojos, Frisk se sonroja al momento.
-Oye por que te sonroja jeje -le decia un poco gracioso-
-Por, por nada-Esta ve hacia otro lado sonrojada-
-Vale je.
Pasaron unos minutos y se despierta paps.
-¡Buenos días! -Decia alegremente como siempre-
-Buenos días paps -Dijeron Sans y Frisk a la vez-
-Bueno que hacían aquí solitos?
-Eh amanecimos aqui.
-Ahh si los traje yo, El Gran Papyrus!
-Oh no, no le dije a toriel que me quedaría!
-No te preocupes pequeña Frisk ¡El Gran Papyrus! la llamo.
Frisk aliviada por lo de paps le dio las gracias.
Pasaron las horas y paps hizo espaguetis como siempre y todos cenaron, después de la cena se fueron a sus habitaciones Frisk se fue a la de "Invitados", después de unas horas despierta por un sueño que tubo y fue a la habitación de Sans.
-Eh, Sans despierta.
Sans despertó asustado viendo a Frisk.
-¿Que pasa niña?
-Es que tuve una pesadilla y ahora no puedo dormir, y me preguntaba si podía dormir esta noche contigo?
-Vale sube.
Frisk subió a la cama de Sans arrecostando su cabeza en el pecho de Sans, Sans se ruborizo de un color azul celeste y después de unos minutos se durmierón.
Bueno se que el capitulo no tubo nada que ver con el titulo pero es que le pedí a mi prima que le pusiera un titulo y bueno fue un pequeño error disculpen ^^.
ESTÁS LEYENDO
Sans x Frisk ¿Más que amigos?
RomansaSans le confiesa a Frisk que la ama, pero Frisk sentirá lo mismo?