Capitulo 3

354 14 1
                                    

A la mañana siguiente paps fue a buscar a Frisk pero ve que no esta y se preocupa, se va directamente al cuarto de Sans a decirle y ve que alli estaba Frisk y Sans despierta y ve a paps.

-Ahhh, paps no es lo que piensas en esa cabeza -decia en un tono nervioso-

-Hicieron una pijamada sin el Gran Papyrus!

-Ahhh, si una pijamada, te iba a llamar pero ya estabas dormido.

Después de eso se levantaron los dos hermanos y Frisk seguía dormida, pasaron unos minutos y Frisk se despierta y va hacia la sala.

-Bueno días -dijeron los dos hermanos-

-Buenos días chicos, ¿que hacían?.

-Bueno yo le decía a Sans que no me habían invitado a la pijamada!.

-¿Pijamada? -Decía sin entender nada-

-Si por que estaban durmiendo juntos!

-Ahhh, si pijamada...

-Bueno dejando el tema a un lado paps por que no vas con undyne?

-Hoy está ocupada nyo jo jo jo y no va tener tiempo.

-Y por que no jugamos a los puzzles -Decía Frisk-

-Vale niña.

-El Gran Papyus ira por un puzzle!

Sans y Frisk se quedaron en la sala y los dos se veían a los ojos, los dos se ruborizaron y voltearon sus miradas, después de un momento llego paps con el puzzle y pasó como 1 hora jugando con el puzzle, después se aburrieron y salieron a la nieve y se sentaron encima de la nieve, pasaron unos minutos y llego la hora de comer decidieron ir al bar a comer algo, al terminar de comer se fueron a casa y los 3 se pusieron a ver la tv y llego la noche paps fue hacer la cena y Sans y Frisk se quedaron viendo la tv.

Paps había echo la cena y todos comieron.

-Bueno chicos el Gran Papyrus se va a dormir.

-Descansa paps.

Después Frisk se quedo dormida y Sans lleva a Frisk en los brazos Hasta su habitación, la acosto y le dio un beso en la frente.

-Descansa mi princesa.

Después salio y se fue a su habitación Frisk al oir esas palabras se ruborizo y se durmió poco después.

Hasta aqui este capitulo espero que les haya gustado.   

Sans x Frisk ¿Más que amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora