¿Cómo puedo comenzar? El había una vez es algo aburrido, el en un lugar lejano esta también muy usado. ¿Que tal si comenzamos por un hola? Si, con eso voy a comenzar.
Hola, mi nombre es Beatrice Sánchez pero pueden llamarme Bea. Acabo de cumplir 17 años y vivo en Londres, Inglaterra y tengo que decir que odio mi vida.
No la odio literalmente, sólo odio lo que hago, soy algo torpe y nunca puedo tomar buenas desiciones. Hasta en el desayuno no soy buena, aveces mi madre me da entre elegir panqueques o cereales y no puedo elegir. ¿Es normal? Obviamente las personas normales elegirían panqueques pero creo que es bueno decir que yo nunca me considere alguien común y corriente. Tampoco piensen que soy una de las niñas pijas que piensan que son únicas y mejor que las demás, no. Así no soy yo, me defino como rara porque creo que así me ven los demás, en especial algunas de mis amigas. ¿El porque? Por el simple hecho de que no me gusta el alcohol, las fiestas, menos tener novio. Siempre tendré la frase "Mejor sola que mal acompañada"¿Qué más puedo contarles de mi? Amo dibujar, leer oh y amo los cafés. Si fuera por mi viviría con café, lo se algo exagerado pero es demasiado rico.
Vivo con mis padres, y un hermano de 13 años. A decir verdad creo que mi hermano es mas maduro que yo, es como el hijo perfecto, bueno mis padres también dicen que soy una buena hija. Ya saben, tengo buenas notas, soy "obediente", nunca hice algo "malo" pero ¿como podrían saberlo? Sólo yo lo sabría.
Y mi hermano también tiene buenas notas, toca el violín y esto les sonará extraño pero es la verdad, hizo una pequeña marcha contra la homofobia a los 12 años. Salió hasta en una entrevista pero nunca fue alguien presumido, así como yo tengo mi frase sobre los amores el tiene su frase que la dice desde pequeño: "No soy nadie para juzgarte pero tienes un moco en la nariz".Aún no se a que se refiere.
Volviendo a mi.
Vaya, me sentí una engreida.
Voy a la secundaria "Clannford" y estoy en penúltimo año. Mis tres mejores, y únicas, amigas son Claire,Federica y Alex. Son las mejores personas que puedan existir, nunca hablan mal de ti, son sinceras, te prestan dinero, y les gusta la escuela pero también las noches. Fiestas, sexo, bebidas, etc. Somos un tipo de grupo y yo soy a la que no le gusta nada de eso. La más fiestera es Federica, nunca la verás bailando sola, nunca la verás sin una bebida en su mano y claro, nunca la verás vomitando. Alex es la más callada, nunca nos cuenta secretos a pesar de eso es buena amiga, creo que le gusta ser reservada, eso es toda la semana pero cuando llega el sábado la puedes ver hasta en una mesa bailando. Y Claire bueno ella es la que más se enamora y jamás sale con el corazón roto, ella los rompe.
Las cuatro somos algo distintas pero los polos opuestos se atraen ¿no?.
***
Nuevo día, nueva mañana. Aquí estoy intentando levantarme, y por el otro lado está Jacob gritando como loco "¿Donde están mis zapatos?"
Me levanto como puedo y tomo los zapatos de mi hermano que se encontraban sólo a un lado de mi cama, será estúpido. Los agarró y a los tiro en la cara.
- ¡Deja de gritar, animal!.
- ¡Lo siento bruja! ¿Dónde estaban?.- Dijo refiriéndose a sus zapatos.
- Ahí.- Señale en donde los había encontrado.
- ¿Cómo diablos no los vi?.
ESTÁS LEYENDO
Little Promise
Teen FictionLa mayoría de los humanos cuando se mudan a otra ciudad, lo odian. Tener que dejar su escuela, sus amigos, probablemente toda su vida y comenzar de nuevo, una tortura pero para Bea, es todo lo contrario. Beatrice. ¿Que podríamos decir de ella? Alg...