Un nuevo comienzo

360 22 13
                                    

A mis 21 años ya había conocido las sensaciones de amor y desamor, entendía el significado del placer y el romance, sentía que el amor no era para mí.

En aquel tiempo estaba terminando una relación con quien simplemente sentía deseo, pero no ese sentimiento al que muchos llaman amor. A pesar de eso quería tener a alguien que pudiera dedicarme más tiempo sin necesidad de excluirla de mi vida.

Mis amigos Marlon y Gabriel Me invitaron a una fiesta para conocer personas. Así fue que Conocí a Jessica una chica con que empecé a tener largas conversaciones. Aunque veía sus fotos no me resultaba atractiva, pero era realmente agradable. ella tenía 6 años menos que yo, lo que era todo un problema, pero hablábamos tanto que sin querer me fui enamorando de ella y ella de de mi.

Tuvimos varios días teniendo largas conversaciones sin ningún tema en especifico, pero siempre lográbamos estar conectados en cierto punto. hablábamos de todo un poco, de la  vida, de la muerte, de los sueños, de los miedos , de nuestras metas y hasta del sexo. 


Las conversaciones fluían con naturalidad sin ningún tipo de tabú. llegamos al punto de conocernos tanto por medio de esas conversaciones que se nos hacia fácil crear momento especiales por chat. Ya era tiempo de pasar a otro nivel y yo lo sabia.


Un día me pidió que fuera a su casa para conocer a su familia porque de mi parte parecía no haber intención de proponerselo. Entonces fui hasta su casa para almorzar juntos y conocer a su madre la cual no le agrade a primera vista. Aunque siendo sinceros  nunca le llegue agradar, pero yo solo veía a Jessica. Era la segunda vez que lo veía, pero sentía que sólo me reencontraba con alguien que ya conocía. Conversamos y reímos me encantaba saber que ella tenía el mismo concepto que yo sobre el amor, no era para nosotros, pero aun así queríamos volver a intentar.

Pasaron los días y la invite a salir con intencion de pedirle que fuera mi novia. Ese día fue completamente perfecto. se veía completamente preciosa y esa personalidad tan hermosa que me así sentir vivo. le invite un helado el cual comió como una bebé, se ensucio toda la boca y aun así se veía tan hermosa.
No sabia que me pasaba, pero algo si era seguro estaba enamorado. poco después llego la noche ella ya casi se iba y yo no podía permitir que se fuera sin hacerle la gran pregunta.

Se lo dije sin pensarlo dos veces: Quieres ser mi novia?...
Y ella me respondió: si quiero. con una mirada tan calidad y tomando mis manos.
Eso hizo que mi noche se completara.

La relación funcionaba tan bien que no lo creíamos, pero como toda buena historia siempre hay terceros que se meten en la relación. En este caso fue su madre quien no aguantaba la idea de que nuestra relación funcionara tan bien así que invento una historia la cual era que yo tenia una novia en la universidad la cual no fue cierta, pero Jessica ya había decidido creerla desde ahí empezaron las discusiones. Jessica. Estuve varios días molesto con su madre por inventar tal historia. esa señora no tenia ni una gota de vergüenza y estaba molesto con Jessica por no haber confiado en mi.

Al pasar los días mi enojo fue bajando y me contacte con Jessica para explicarle todo lo sucedido y ella asumió todo con mucha madurez y decidimos seguir la relación a escondidas de su madre para evitar que se metiera a la relación.

Desde ahí nos volvimos más unidos y fue extraño para ambos. teníamos mucho mas sexo, el sentir que nos podrían descubrir lo hacia mucho mas excitante, pero eramos dos adolescentes enamorados, caminando de la mano juntos, dándonos besos y abrazos en público, enviándonos tiernos mensajes, siempre pendientes el uno del otro.

La incluí en mi vida, me preocupaba por ella, la cuidaba, la trataba como si fuese la mujer más hermosa del mundo, la hacía sentir especial y hacía que ella estuviese sonriente todo el tiempo, Casi todos los días la pasaba en mi casa. Había mucha confianza entre nosotros, me había contado sobre su vida, sus relaciones, y siempre me recalcó que como ella era conmigo no lo fue con nadie, las cosas que hacía no eran normales, por ello se sentía sorprendido de cómo pude conseguir eso. Le aseguró que siempre estuvo con varias mujeres al mismo tiempo, pero que yo sólo quería estar con ella. Fue en ese entonces que fuimos completamente sinceros.

Espero les guste.
Mas adelante puede que salga otro capitulo.

Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora