3 "No somos perfectos"

153 10 10
                                    

El tiempo nos separo, ya solo queda un pequeño hilo el que nos une. Un hilo tan delicado que si pasara alguien entre nosotros lo rompería. El tiempo empequeñeció ese hilo... Mientras tú sigues pensando que el tiempo es la solución yo sigo pensando que es la muerte de la relación. Cuando dijo "Terminamos" Quizás no se refería a que me había dejado de amar, Quizás se refirió a un a tiempo para reflexionar que nos pasa, un día, dos, quizas unas semanas... y posteriormente hablar de lo que sucede, pero yo me había alejado tanto y no sabia si estaba en lo correcto o no.

Es muy triste esto, de verdad que jamás pensé en que pudiéramos pasar por esto. ¿Se ha acabado el amor? No lo sé, pero por mi parte no se desvanecía el amor.

Tengo a muchas chicas detrás de mí, pero te espero. Quizá sea estúpido o algo similar pero te quiero algo, siento algo bonito por ti a pesar de todo.

A veces pienso que debería rendirme, pero recuerdo que "Cuando se ama de verdad se pelea hasta con la coherencia misma" porque el amor es esperar, pero solo cuando lleva a alguna parte y sabia que esperarte te traería devuelta.

Meses después noté que él revisó mis fotos. Días después me escribió diciéndome "me acordé de ti", empezamos nuevamente a conversar y me dijo: sufrí mucho al dejarte como no imaginé, sólo después de que se terminó me di cuenta de lo mucho que te quería aunque moría por decirle que la extrañaba y quería volver con ella deje que hablara.

No somos perfectos, es inevitable lastimar a quien te ama.
La vida a veces nos pone pruebas que debemos hacer por amor y la mía fue perdonarte aun sabiendo que no debí hacerlo quería que me demostraras que yo me equivocaba y ella si me amaba de verdad.

Disculpen por la demora, pero el próximo capitulo saldrá esta semana.
Gracias a todos por el apoyo y sus muy buenos comentarios.




Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora