Decepción

93 8 4
                                    

Todo estaba marchando bien según yo y mis ganas porque esa relación funcionara, Hay veces que pensé que no había nada ni nadie que nos pudiera separar. ¿raro no?
A veces hay personas que no son para uno aunque lo intentes y luches por demostrarles que nuestro amor es sincero, que de verdad vale la pena, que harías todo por ella, que sin pensarlo mandarias al mundo a la mierda por su amor... En resumen. Un tu y yo contra el mundo, un si tu saltas yo salto, pero para eso ella también tendría que sentir lo mismo por mi, cosa que no era así.
Luego de volver y decirme que nunca volvería a terminar nuestra relación hasta jurarlo. Un día me llamo borracha o por lo menos así sonó su voz y me dijo que lo había intentado y sentia  que no iba a funcionar, pero esta vez su voz se escuchaba segura, no fue como la primera vez que escuche como lloraba mientras lo decía. me sentí mal, pero mentiría si dijera que no lo esperaba. Hay un dicho que leí hace poco y es que existen dos tipos de personas: los que dejan y los que son dejado. Yo entro mas en lo segundo, pero saben me marche sin voltear atrás y saben por que? Porque la persona que hace todo lo humana mente posible para que una relación funcione, es la misma que se aleja sin remordimiento cuando todo acaba y para mi todo había acabado.
Esta vez me sentía bien porque sentí que di todo, sentí que no era mi culpa y aunque después de eso nos dejamos de tratar un día la vi en una fiesta e hizo un escándalo parecía mas un berrinche  de niña pequeña solo la ignore hasta que su amiga me corrió a mi y a mis amigos los mismo que me llevaron a la fiesta donde la conocí ¿casualidad? Para mi ese fue el cierre de todo, ese fue el día que marco todo. No les diré que la odio o le deseo el mal porque no es así, Mas bien le deseo lo mejor del mundo y que sea feliz.
Luego de un tiempo todo fue mejorando mis notas en la universidad y mi vida se sintió como nueva. Hay millones de personas en este mundo si alguien no te acepta como eres, te trata mal o te juzga por tu pasado no es la la persona para ti. No te sientas mal recuerda que después de la tormenta sale el solo, recuerda que siempre hay un nuevo comienzo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora