Y ahí se encontraba mi amiga esperándome en la puerta del instituto como su increíble sonrisa que había enamorado a ese rubio irlandés a mi mejor amigo y desafortunadamente el mejor amigo de Zayn también.
-Buenos días ___- la saludó con su habitual y radiante sonrisa.
-Buenos días Sami- dijo con una sonrisa un tanto forzada. La misma que llevaba forzando desde hace 2 meses.
-___ venga por favor sonríe de verdad. – pidió
-Es lo que hago (¿)
-Mentira ___! Estás mal, deja de negarlo tan sólo porque no quieres dar lástima, pasa página ___, alguien como él no se merece tus lágrimas, joder.
_ Pero vamos Sam, ¿emserio crees que no lo hago? Lo intento más que nunca pero no puedo, él es el amor de mi vida y me ha fallado, el decía que me amaba y me mintió. No se atrevíó ni a darme una misera explicación y yo soy la gilipollas que aún lo tiene en la cabeza. Aunque hazme caso que intento sacarlo, porque yo no soy la única gilipollas aquí, él es el primero. – decía mientras su amiga le hacía gestos para que parase de hablar, pero yo no entendía lo que decía y necesitaba soltar toda esa rabia contenida que tenía.
Xx: ¿Es verdad eso que piensas de mí? ¿Qué soy un gilipollas? - oh, dios, me ha oído.
_: Yo...
Z: Vamos, sueĺtalo todo, llevas toda la razón del mundo. -dijo mirándome.
¡¿Cómo!? ¿Te vas a cachondear ahora de mí?
_: ¿SabeS? Pues sí, lo voy a soltar todo, ya que parece que te estás cachondeando de mí.- puso una cara confusa. - eres un cagado de mierda, no te atreves a contestar ni a responder cuando debes, y además que es lo peor de todo, es que eres un mentiroso. “Siempre te amare princesa” y unamierda, eres de lo peor Malik, de lo peor. - Ya estaba al borde de las lágrimas y no pensaba llorar delante de él, así que le di una mirada fulminante antes de marcharme a dentro del instituto.S: ¡___! Espera. -gritó mi amiga.
Narra el narrador:
N: Zayn, tío la has cagado. La has cabreado más de lo que ya estaba. Es más le has hecho incluso, más daño. Sólo te digo que tengas cuidado con lo que haces, ____ es demasiado buena.
Z: Me lo vas a decir a mí Niall, la amo con locura, pero y has visto como se han dado las circunstancias.... Deseo más que nadie recuperarla, y no sabes cuánto me han dolido esas palabras que me ha dicho.
N: Zayn, ella creía que te has burlado de ella por que le has dicho que te diga toda la verdad...
Z: Pero yo no lo decía con esa intención. Vaya asco de vida.
N: ¿Sabes Malik? Jamás creí que te dejarías dominar por una tía, y menos por una zorra como Lauren. Te consideraba un tío, no una maricona.
Z: ¡Está bien! ¡Se acabó! Ya me lo ha dejado bastante claro el amor de mi vida, no empieces tú. Mejor, ¿Tienes idea de lo que voy a hacer?
N: Habla. - ordenó.
Z: Voy a contarle toda la verdad a ___, si eso haré.
N: Dudo que te crea después de 1 mes.
Z: Sino lo hace, no me pienso cansar de insistir.
N: ¿Y qué harás con la amenaza?
Z: Como se atreva a tocarle un pelo, la mato. Bueno, se las verá conmigo en un juicio, por amenaza y si llega a tocarla, agresión.
N: Bien dicho tío.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvidé (One Shoot) Zayn Malik
FanfictionTodo lo he hecho por ti, nunca te olvidé, perdóname (One Shot de Zayn Malik)