Parte 3

633 43 8
                                    

Narra ________:

Estaba entrando en clase, con mis lágrimas al borde, le había pedido a Sam que me dejase sola y así pudiera entrar en clase más tranquila, ya que ella no estaba conmigo en esta clase, así que solía sentarme sola, excepto cuando estaba con Zayn, el día en que... nos conocimos.

FLASHBACK

Z: Hola, ¿Estás sola? - me preguntó el moreno. En esta clase solía ponerme sola, ya que yo no perenecía la grupo de chicas populares del instituto, con lo cual, no tenía muchas amistades y ese chico de nombre desconocido sin embargo se me acercó.

 Miré hacia los lados y sino me equivocaba me estaba hablando a mí. ¡Sí! ¡A mí!

-Si.-respondí tímida.- Puedes sentarte.

Z: Gracias. – sonrió el moreno.

¡Menuda sonrisa!

_: ¿Eres el nuevo, verdad? – le pregunté picándome la curiosidad, ya que nunca lo había visto antes y todo el mundo hablaba de “el moreno, que está buenísimo y es nuevo”.

Z: Si, o eso parece. Aquí corre muy rápido la voz…. Y es como que sin conocerme todo el mundo sabe quién soy.- sonrió amargamente.

_: Como lo sabes… En este colegio son todos muy chismosos…

Z: …Zayn – sonríe terminando la frase de ____.- Me llamo Zayn.

_: Eso- sonreí.- Un gusto, Zayn.

Z: Igualmente…déjame adivinar… ¿____?

_: ¿Cómo sabes mi nombre?

Z: Tengo contactos.

Narra el narrador:

Ni mucho menos que Zayn tenía contactos, había ido tres días ya a clases y había coincidido unas cuantas con la chica de cabello liso castaño y de ojos grises que tanto le había gustado desde el primer momento que la vio entrar el lunes a primer hora de la mañana junto con sus dos mejores amigos: Niall y Sam.

El moreno se puso en contacto con su compañero de clase, Niall, el primer día en su clase de educación física. Congeniaron bien ambos y Zayn no pudo resistirse a preguntar por su irresistible amiga la castaña de cabellos largos.

FIN DEL FLASHBACK

Y ese había sido mi primer encuentro con Zayn. De ese encuentro desembocaron desayunos a media mañana juntos, turnos para comprarnos el café uno al otro y tiempo de sobra para conocernos, pues 3 meses después ya estábamos saliendo.

Estos 9 meses habían cambiado mucho las cosas, ya no era una insignificante chica del instituto pues había sido la novia de uno de los tíos más buenos del colegio y, además en estos meses mi físico había evolucionado. Solía ir al gimnasio a ponerme en forma y ya no era larguirucha y delgada sino que había conseguido formar mis curvas y coger un poco de musculatura. Ahora me limitaba a andar y comer sano. Y por eso mismo desde hace 2 meses recibía mucha atención masculina al saberse que Zayn y yo habíamos roto. Pero no estaba muy por la labor de aguantar a gilipollas revoloteando a mi alrededor, así que me limitaba a ir de clase en clase rápidamente y como mucho pararme a charlar con Sam y Niall como había hecho siempre antes de que el moreno apareciese.

Hablando de el rey de Roma, este se asomaba por la puerta, e inmediatamente su mirada se dirigió a mi. Espero que no piense sentarse aquí… Se frenó en seco y su cara cambió a aún más seria de lo que la tenía inmediatamente. Su mirada se había desviado hacia mi lado lo que me hizo mirar a mí también a parte de notar la presencia de alguien a mi lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nunca te olvidé (One Shoot) Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora