Salí de esa oficina con el corazón en la mano, la decisión estaba tomada, --Renuncio--, algo que ni el mismo Yang se esperaba, pero que para su desgracia debía aceptar, mi contrato estaba vencido y él, tal vez por confiado aun no lo renovaba, "El vivo vive del bobo", esa fue mi puerta de escape para esa miseria en la cual me encontraba, todo por causa de aquel que en algún momento llame amor... el solo recordarlo me lastimaba, respire profundo y continué con mi camino. Por desgracia, cuando levante mi rostro, allí estaba él, siempre altivo, con una mirada helada, sin un atisbo de remordimiento, me erguí, pasando por su lado sin inmutarme susurrando un --hasta nunca Ji Yong...--
Observe por ultima vez el edificio por el espejo retrovisor, deje salir las lagrimas que con tanto empeño guarde en mi interior, le pedí al conductor que se pusiera en marcha y deje atrás todo, bueno o malo, ya la YG no era parte de mi vida, ya Ji Yong no era parte de mi vida; El trayecto fue relativamente corto, o eso me pareció a mi, solo note que llegamos a mi destino cuando la mano del que fue mi manager me sacudió el hombro, salimos del auto y allí en pleno estacionamiento con un abrazo y buenos deseos, me aleje. Ingrese directo sin detenerme a saludar a las fans que se acercaron, hice el check in y como si la vida me estuviese tendiendo la mano, los parlantes anunciaron el ingreso a sala de abordaje, no mire hacia atrás, me mantuve siempre con la vista al frente, porqué para mí, recordar no era vivir, solo es una forma agonizante y tortuosa de morir; Catorce horas después, ya me encontraba en mi destino, "Centro Morningside Recovery, de Newport Beach, California", un lugar para rehabilitación y reposo, lo necesitaba, desintoxicarme de mi droga favorita era necesario, así que como él decidió olvidarme y aparentar que nada había pasado entre los dos "jamás", yo opte por lo mismo.
Día Veintiocho ---
Se supone que es el tiempo necesario para una recuperación, pero en mi caso la abstinencia era mortal, tuve episodios de crisis nerviosas que me llevaron al punto de tener que estar completamente sedado para calmarme, durante todo este tiempo por orden psiquiátrica, se me ha mantenido aislado del mundo. No he podido contactar ni siquiera a mi madre, soy un ser extremadamente patético, doy lastima.
Día Sesenta ----
Han paso tal vez dos semanas desde mi último episodio de depresión, ya los recuerdos de nuestras últimas horas juntos no me lastiman, ahora estoy en un proceso de sanación interior, debo recuperar mi control, mi autoestima, mi vida, hoy después de mucho tiempo una sonrisa se ha dibujado en mi rostro.
Día Noventa ---
Me he despedido de todos, es hora de volver, no lo niego, tengo algo de ansiedad, cuando regrese deberé iniciar desde cero, antes de partir vendí todas mis pertenencias porque todas me traían recuerdos de nuestra historia de amor. Lo primero era conseguir un hogar, ojala fuera tan grande como mi villa, de todo lo que perdí, era lo único que realmente extrañaría, termine de empacar mis cosas y me marche con la promesa interna de no volver a perder mi identidad y terminar de nuevo en un lugar como este.
Al llegar a corea mi querido Dae me esperaba, una hermosa sonrisa se dibujaba en su rostro, imagino producto de la emoción de volver a verme. Un caluroso abrazo acompañado de unas cuantas lagrimas fugitivas, este era mi momento --¡hola nueva vida, aquí esta Choi Seung Hyun!--
Ya llevo un mes de haber regresado, la búsqueda de vivienda se ha visto postergada, pero no es mi culpa, es de Dae, se la ha pasado arrastrándome a cuanto lugar conoce para relajarme, aun no entiende que no lo necesito; "Sorpresa", esa es la palabra para describir la expresión de su rostro al verme, Yang se entero de mi regreso por boca del chismoso de Doraemón, adicional a que le informo que ya estoy "bien", por ende, heme aquí en la YG. Salude a todos los presentes en la reunión con la mejor de mis sonrisas, sentía su mirada sobre mi, me imagino que debe pensar --¿Qué diablos hago aquí?, ¿No que se fue para no volver?-- Y eso si tengo claro, eso último es verdad; No pensé agotarme de la manera en la que lo hice en la reunión, Yang quedo frustrado o mas bien molesto por mi renuencia a volver a la compañía, cuando regrese a casa me encontré con que mi querido amigo se había ido de viaje, así, de imprevisto, --cobarde--, reí para mis adentros. Decidí tomar una ducha puesto que lo necesitaba, llevaba tal vez una hora en la ducha, cuando el timbre sonó, cerré el grifo, me cubrí con una toalla y fui directo a abrir, podía ser algo importante ya que estaban a un paso de quemar el timbre, al abrir la puerta mis ojos se abrieron como platos, --¿Qué hacía en mi casa?, ¿Qué quiere?--, camina dentro sin ser invitado, inspeccionando el lugar con sus ojos, supongo que esperando ver a Daesung por algún lugar, al notar que él no se encuentra, veo como se relaja, fija su rostro en mio, permitiéndome contemplar como sus ojos han cambiado, ahora lucen sombríos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Sin Tu Amor
FanfictionPorqué toda historia, tienes dos versiones. @Digitalbounce esto es para ti