JiYong

201 29 12
                                    

¿Por qué a mi?, ¿Por qué a nosotros?, preguntas sin una respuesta sencilla, casualidad, destino, broma, la vida no siempre es lo que deseas, es así de sencillo, pero no puedo evitar pensar, que si tal vez te lo hubiese dicho, tú y yo estaríamos juntos, tú hija seria nuestra y aunque fuera por ultima vez, podría haber subido a un escenario.

********

Otra cena más sin tu presencia, las noches se han vuelto largas desde que te encuentras grabando y no puedes verme tan seguido, pero no importa, sé que llegaras en medio de la noche y te escabullirás a mi lado, pasándome tus piernas frías por encima para robar mi calor, un quejido como es costumbre saldrá de mi parte y con beso en medio de una sonrisa burlona me desearas buena noche, un rito que forma parte de nosotros, unas simples muestras de afecto que nos llenan de calor el corazón y hacen que nuestras almas estén tranquilas, puedo vivir solo con eso, por que no imagino mi vida sin tu amor.

Tus grabaciones han aumentado, por ende mi ritmo de trabajo también, aunque pueda vivir con un poco de tú atención, necesito mantenerme ocupado para no salir corriendo a buscarte y robarte de la grabación reclamándote como mio, por eso ahora ya casi no nos vemos, tratas de no pasar por mi casa para que pueda descansar lo que es debido, pero es duro, algunas veces maldigo el que nos apoyemos tanto, deberíamos ser un poco más egoístas con el otro. Llevo días sintiéndome enfermo, no te he dicho nada por que no quiero preocuparte, así que cuando nos encontramos dibujo en mi rostro la mejor sonrisa que puedo y trato de darte todo el cariño que sé que necesitas cuando estas agobiado y estresado por el trabajo, si tu caes yo caeré contigo, la promesa de amor que hiciste el día que me reclamaste como tuyo esa fría noche de invierno, por eso aunque este muriendo de dolor y agotamiento me niego a caer, por que no somos nada él uno sin él otro.

Mi manager me ha llamado la atención, me ha encontrado desmayado en medio de mi estudio, hoy he tenido que ir al medico por orden suya, solo he accedido con la condición de que nadie se entere de lo que ha pasado, en el fondo sé que es incorrecto pero soy el líder, debo ser fuerte para todos, no puedo interrumpir sus agendas con mis problemas. Silencio, el medico frente a mi me observa con el ceño fruncido, sujeta con fuerza los análisis que en días pasados me realizaron, puedo ver como las dudas le invaden, nada puede ser tan malo como para que este así, o eso quiero creer, los minutos más largos de mi vida, veo como saca una agenda y comienza realizarme preguntas que supongo son de rutina, --¿Qué te duele?, ¿Cuánto llevas con estos dolores?, ¿Has presentado molestias realizando actividades que eran normales para ti?, ¿Alguien de tu familia a tenido enfermedades crónicas?--, todo lo que respondo, él lo va anotando mientras asiente con su cabeza como si se tratase de uno de esos muñecos cabeza de globo que se usan en los autos, empiezo a asustarme, quiero que estés a mi lado sujetando mi mano para tranquilizarme, pero no estas.

"La esclerosis lateral amiotrófica (ALS, por sus siglas en inglés) es una enfermedad del sistema nervioso que ataca a las células nerviosas (neuronas) que están en el cerebro y la médula espinal. Estas neuronas transmiten mensajes desde el cerebro y la médula espinal hacia los músculos voluntarios, los que usted puede controlar, como los de los brazos y las piernas. Al principio, causa problemas musculares leves. Algunas personas notan problemas para:

Caminar o correr

Escribir

Hablar

Tarde o temprano, la persona pierde la fuerza y no puede moverse. Cuando comienzan a fallar los músculos del pecho, la respiración se dificulta. El uso de un respirador puede ayudar, pero la mayoría de las personas con esta enfermedad fallece por insuficiencia respiratoria.

Mi Vida Sin Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora