Mini leyendas

338 3 0
                                    

5.LOS MUÑECOS MALIGNOS

Allí en Perú le tienen mucho respeto a los muñecos payasos, porque dicen que por la noche cobran vida y son malos, comienzan a tirar las cosas.

4. LOS GATOS ABSORBEN EL ALIENTO DE LOS DURMIENTES

A cualquier persona, los gatos le absorben el aliento. Se te ponen en el pecho cuando duermes, y comienzan a aspirar.

3. LAS LEGAÑAS DEL PERRO

En Perú dicen que los perros y los gatos ven espíritus y fantasmas. Y que si una persona coge una lagaña de un perro y se la pone en los ojos, también puede ver lo mismo que el animal.

2. EL DEMONIO EN EL ESPEJO

Allá en Lima se cuenta que, si tú estás con la vela encendida y te miras a un espejo, sobre las doce de la noche, la cara se te deforma y se te aparece el demonio. Pero tienes que estar muy concentrado.

1. LA MALDICIÓN A LA EMBARAZADA

La madre de un amigo nos contó que en la puerta de una iglesia había una leprosa pidiendo limosna. Y se acerca una mujer embarazada, y la leprosa le pide limosna. Y la embarazada le dice:

-No te me acerques: me das asco.

Y le dice:

-¿Te doy asco? Pues tu niño nacerá así, como yo.

La mujer tenía una mancha en la pierna, que parecía que era lepra. Y, al nacer el niño, el niño nace también enfermo. Y la mujer, a los pocos días, va a buscar a esta mujer, a la leprosa, a la iglesia, para pedirle que, por favor, le quite la maldición. Y la leprosa le dice que ya no se acordaba de haber echado ninguna maldición a nadie.

Y la madre observó que la leprosa ya no tenía nada. Al cumplirse la maldición, toda la lepra la pasó al niño.

***

Chicas y chicos aquí les dejo estas mini lecturas o mini leyendas , se que jo dan miedo , pero les prometo subir mas y mas temor y terror habrá en ellas.
Espero les guste , dejen su voto aquí en la estrellita . Hasta la próxima

Leyendas e historias urbanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora