Corto especial:La cita de Armin

5.8K 217 108
                                    


-Bueno Armin relajate, solo relajate que todo va a salir bien-se decia asi mismo caminando por el cuarto de un lado a otro.

-Que te inquieta tanto Armin?-le pregunto Eren que estaba sentado en la cama.

-Hoy a las ocho tengo una cita-dijo sonrojado con la cabeza mirando al piso.

-Oh enserio? Y quien es el "afortunado"?

-No es gracioso Eren!.

-Jajajajaja.

-Eres un idiota!-le tiro un sapato en la cabeza.

-Auch! Oye, solo bromeaba Armin.

-Dame un consejo, nose que voy hacer en la cita, no quiero quedar en ridiculo frente a ella.

-Tu quedate tranquilo amigo, imagina que yo soy ella y dime lo que le dirias apenas la veas okey?

-No tiene sentido Eren.

-Si que lo tiene, solo practicamos.

-Esta bien lo intentare.

-Muy bien, oh espera-se levantó de la cama y tomó un pañuelo de Mikasa que estaba encima de la cama, se lo ató en la cabeza y luego se pinto los labios de rojo para parecer una mujer, regreso a la cama y se sento denuevo-ahora continuemos Armin.

Armin lo miraba con orror-Eren estas loco?! No te pareces en nada a ella.

-Usa la imaginacion cabeza hueca.

-Eso intentare.

-Muy bien-Eren se sento como una "señorita" y parpadeo dos veces-Oh hola Armin, que guapo estas hoy-dijo imitando la voz de una mujer.

-Ella nunca diria eso Eren-Eren lo miro con cara de "vamos! Sigue!"-esta bien esta bien-trago en seco y continuo-H-hola Annie, q-que te gustaria acer hoy?-decia con nerviosismo.

-Armin se mas caballero, dile por ejemplo:que linda estas hoy o toma su mano y besala o extiende tu braso para que ella lo tome.

-Esta bien-tomo la mano de Eren y se arodillo frente a el.

-Hola regre-Mikasa se quedo quieta al ver lo que pasaba y los chicos no se dieron cuenta de que ella estaba ahi.

-Estas muy linda hoy-dijo Armin y beso la mano de Eren.

-Ay estoy alagada Armin-dijo Eren simulando la voz de una chica.

-Eh...-Mikasa se quedo sin palabras.

-Mikasa?!-dijeron los dos al mismo tiempo.

-Ignorenme los dejo solos-dijo con ninguna expresion en su cara cerrando la puerta.

-...

-...seguimos Armin?

-Si, pero no volvere a aser eso.

-Continuemos,oh Armin adonde iremos hoy?-dijo imitando la voz de una mujer otra vez.

-Em, yo tenia pensado primero ir a divertirnos y luego ir a comer donde tu quieras.

-Oh que amable gracias!.

Una hora despues, faltan dos horas para la cita...

-Entonces ya sabes que acer verdad Armin?-le pregunto Eren.

-Si! Se respetuoso, educado, considerado y eserla diverir para que nunca olvide este dia!.

-Ese es mi amigo!, ahora, que te vas a poner para la cita?.

Armin se quedo pensando en el aire, se avia olvidado de lo mas inportante.

-Etto...

-Armin no sabes que te vas a poner?

-Me olvide de eso je.

-Ven Armin, te prestare un traje.

-Gracias Eren

Paso una hora, una hora para la cita...

-Wow Armin, te vez genial-Le dijo Eren.

-De verdad Eren? Gracias por tu ayuda, eres el mejor.

-Vaa, no ay de que amigo.

-Bueno creo que ire saliendo, falta media hora, adios Eren-salio por la puerta.

-Ay, crecen tan rapido-finjio una lagrima...



Fin...

____________________________________

Holaa criaturas hermosas que leen esto!
Bueno como vieron este fue un pequeño corto de lo que paso antes de la cita de Armin.
Nose ustedes pero creo que vi yaoi en este corto *-*.
Yase que quieren ver mas Rivamika que Anniarmin pero como no puse lo que paso en el cap anterior ise esto, asi que tenganme pasiensia pliz.
Recuerden que con cada voto que den mas me motivan para seguir la historia.

Asta la proxima y que tengan exelente cemana!-▼•)/

No Somos Tan Diferentes (LevixMikasa) LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora