Cap #19

862 56 4
                                    


-El no pudo decir esto, quisas lo editaste-le dijo Mikasa devolviendole el celular.

-No es sierto Mikasa, nunca te engañaria.

-Entonces en que momento grabaste esto supuestamente tu?.

-Yo estaba pasando por la oficina del director y lo escuche ablar, digamos que me intrigo saber sobre que ablava con el director.

-Y justamente estaban ablando sobre mi, es dificil creerlo.

-Entonces si no me crees, ve y preguntale a ese enano sobre que estaban ablando con el director.

Mikasa lo miraba con duda, ella no creia esto.

-Ya me voy-dijo ella dirijiendose a la puerta.

-Espera!-Ichigo la detuvo del braso justo a tiempo.

-Sultame antes de que te corte el braso.

-Wow, igual de valiente como cuando eramos niños, que bueno que eso no cambio en ti-le dijo el aun sujetandola del braso.

Ichigo la jalo y la tomo por la sintura pegandola a el.

Mikasa quedo impactada, trato de soltarse de el pero el no la dejo.

-Sultame, estaras en problemas si no lo ases-dijo intentando de soltarse.

-A que le temes Mikasa?

-Ah nada, ya sueltame!

-Yo creo que le temes quedar enamorada de mi.

Mikasa abrio los ojos como dos platos y sus mejillas que ruborisaron-E-Eres un idiota!-iso otro intento de soltarse y pudo lograrlo.

-Admitelo Mikasa, yo te gusto.

-C-Claro que no!

-Entonces porque te pones asi?

Ahora que lo pensaba era sierto, porque rayos se ponia nerviosa?! Este estupido no sigmificaba nada para ella.

Derepente sono la campana.

-Bueno, luego me lo dices, nos vemos princesa-el se acerco a ella y le dio un beso en la mejilla.

Mikasa rapidamente se separo de el.

-Me gusta que te pongas asi-le dijo el.

-Y ami me gustara verte tirado en el suelo mientras te piso la cabeza-Entro Levi a la biblioteca viendo la ecena.

-Que ni se te ocurra volver a tocarla mocoso-Levi se acerco a Mikasa y la tomo de la sintura.

-Baya, aparecio en pequeño duede verde otra vez, quieres un segundo raund?-le dijo sarcastico.

-Lamentablemente, no puedo partirte la cara, si nadie se interpusiera ya te estaria sacando los dientes a patadas.

-Me gustaria verte intentarlo pero al igual que tu, me pusieron un limite para no patearte el trasero.

Levi gruño.

-Oigan no comienzen denuevo, no los tolerare otra vez-les dijo Mikasa.

-Te are caso princesa, no quiera ser castigado, gracias por preocuparte-le dijo Ichigo asiendo enojar a Levi.

-Princesa? Quieres que te parta la cara denuevo verdad mocoso?-dijo Levi enojado poniendose enfrente de Ichigo.

-Yo me voy de aqui-Mikasa se dirijio a la puerta y salio de la biblioteca.

-Vez? Poco a poco, Mikasa ya no te tolerara mas-le dijo Ichigo.

-Te equibocas mocoso,no podras aser que Mikasa me odie.

No Somos Tan Diferentes (LevixMikasa) LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora