Cap #22

770 52 19
                                    

Levi miro a Mikasa confundido.

-Soy yo, Levi.

Mikasa aun lo mirava con confucion.

-Hola Mikasa, ami si me recuerdas verdad?-se acerco Ichigo.

-Ah hola, que aces aqui? Espero que no vengas a molestar-le dijo Mikasa.

Levi no podia creerlo! Recordaba al mocoso pero no a el!

-Enserio no me reconoses?-le dijo Levi.

-Lo siento, pero...nose quien eres.

Levi queria pegarse un disparo en la cabeza, ella no lo recordaba, y ahora que? Que se supone que iva a aser desde ahora en adelante? Ya nada tenia sentido si ella no estaba con el.

Levi se acerco al doctor y le susurro-Es posible que no me recuerde permanentemente?

-Es posible-le dijo el doctor.

Levi no podia creer esto, ademas porque justo a el tuvo que olvodarlo? Porque no al mocoso?
Levi miro asia el suelo con enojo y golpeo la pared fuertemente, acto seguido se fue de ahi.

Los presentes ahi lo miraron y Mikasa aun le parecia un extraño.

-Eren de donde salio ese sujeto?-le pregunto Mikasa.

Eren la miro sorpresibo-Mikasa, enserio no lo reconoses?

-Que pasa hoy? Como quieres que reconosca a alguien que nunca eh visto en mi vida.

Ichigo sorio por dentro, esta seria una gran oportunidad para el, ya que el enano no interferiria (eso cree el)

-Ya Mikasa, tu no te preocupes por el, lo unico que importa aqui es que tu te mejores-le dijo Ichigo tomandola de la mano.

Mikasa se sonrojo un poco y de inmediato saco su mano.

-Bueno jovenes, ya deven irse, la pasiente necesita descansar, si no lo saben son las dos de la madrugada, pueden venir a verla en la hora de visita-le dijo el doctor.

-Adios Mikasa, vendremos mañana a ver como estas-le dijo Armin saliendo de ahi junto con Eren.

-Adios Mikasa, espero que te recuperes-Ichigo le dio un beso en la mejilla y se fue de ahi.

Mikasa rapido se limpio la mejilla, que rayos se creia? Ese idiota es muy confiado.

____________________________________

-Porque?!! Maldita seaa! Porque me paso esto ami?! Mierda! Ella ya no me reconose! Y ahora que ago?!-gritaba Levi en el baño.

Miro al espejo y lo rompio de un golpe.

-Levi, nosotros ya nos vamos, vienes con nosotros?-le dijo Armin entrando al baño.

-Yo me ire por mi cuenta, vete y dejame solo.

Armin miraba con pena a Levi.

-Oye yo estudie sobre estos casos-le dijo Armin.

-De que ablas?

-Mikasa puede volver a recordarte si tu colavoras.

-Es enserio?-le dijo Levi.

-Si es enserio.

-Pero porque me olvido solo ami y a ustedes los reconosio al instante?

-Es posible que antes del golpe ella te uviese recordado antes del impacto, y puede que sea por esa razon.

-Dime que puedo aser para que ella me recuerde denuevo.

-Si no vuelve a reconoserte, vuelve a empesar denuevo, comienza desde cero, vuelvan a conocerse otra vez.

No Somos Tan Diferentes (LevixMikasa) LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora