Querido Bob:
Desde que te fuiste todo ha cambiado,Él crutacéo cascarudo a cerrado,Don cangrejo le vendió su receta a Plankton.Han llegado cocineros para tomar tu lugar,pero nadie se iguala a ti,yo me quede con Gary,yo siempre decia que me alegraria cuando ya no te tuviera,pero desde que ya no estas no he tocado mi clarinete,ya no tengo porque molestarme por el ruido que habia en tu casa,pero lloró por todo el silencio que hay ahi,Arenita te extraña,ya no hace inventos,pues no tiene quien le ayude,Patricio no dejo de llorar cuando te marchaste,se quedo en tu casa unas semanas,han pasado los años y todo ha envejecido,y las únicas veces que lo vi hiba perdiendo la memoria,salia a pescar medusas con dos redes,le preguntaba porque siempre cargaba otra red si nunca la utilizaba,me decia que era para ti,pero que te esparaba todas las tardes y que no llegabas a jugar,me salian lágrimas de los ojos y le decia que estabas trabajando hasta tarde haciendo hamburguesas,y una vez arenita entro a tu casa para ver a partricio pero lo encontro en tu sofá viendo las aventuras de aquaman y el chico perseve con su disfraz,estaba diciendo que no tardabas en volver,nos sentamos con él a ver la televisión,hasta que cuando apagamos la tele me di cuenta que él ya no estaba con nosotros,lo enterramos junto a tu tumba,porque se que ustedes dos hoy estan jugando en él campo de medusas atrapándolas con la red que siempre cargaba patricio para ti.
________________________________________________________________
:(
ESTÁS LEYENDO
Un casi zodiaco creepypasta. ❔
RandomUn zodiaco de creepypastas con algunos chistes malos y estúpidos... pero de vez en cuando divertidos, es para pasar el rato en un paraíso con tus creepys favoritos. Es mi primera historia, espero que les guste:3