Cap 22: ¡Una araña!

3K 159 14
                                    

Desperté por los ruidos qur provenian de afuera. Las gotas de agua que caen y golpean mi ventana me encantan. Los truenos que vienen de afuera y las respiraciones de Rubén eran musica para mis oidos.
Sentí un calido brazo en mi cintura y no evite sonreir.
Me di la vuelta, y ahi estaba.
El hombre que me hace mas feliz estaba frente mis ojos. Su cara me hacia tranquilizar de una forma inexplicable. Empiezo a acariciarle el cabello con mi mano izquierda. Poco a poco empiezo a ver esos hermosos ojos verdes que me hacen volver completamente loca abriendoce.
Le regalo una sonrisa y él me muestra otra.
-Buenos dias princesa. - me dice mirandome con sus ojos entrecerrados.
-Buenos dias Rubén... - le digo en un susurro. Quiero que este momento no termine jamás.
Se acerca mas a mi y me abraza.Su cabeza quedó en mi pecho. Yo lo unico que hacía era sonreír y no dejar de acariciar su cabello.
- ¿Ya te eh dicho que eres hermosa? - me dice susurrando en mi oido, haciendo que mi corazón empiece a latir incontroladamente.
- ¿Y yo ya te eh dicho que eres perfecto? - le digo sin mirarlo.
-Tu eres más perfecta. - Me dice levantando su cabeza mirándonos para unirnos en un dulce beso.
Nos pasamos unos cuantos minutos más acostados, abrazandonos. Hasta que rompí el silencio.
-¿ Que hora es Rubén ? -
-La misma hora de ayer pero distinto día -Me dice soltando un a leve risa.
- Ja-ja, que gracioso - dije riendome.
- Son las... 10:45 ¿ te vas a levantar y dejarme solito acá? - me dice poniendo cara de perrito.
- No quiero, pero tenemos que levantarnos a desayunar.-
- Bien... dice sin hacer ningún movimiento-
- Rubén... - dije soltando una pequeña risa.-
-¿Que?-
-¿ Vas a dejar de abrazarme ?- le pregunto sin dejar de sonreír.-
-Ño. - Me contesta apretandome más a él.
- ¡ Rubén hay una araña en la cama ! - grito haciéndome la asustada.
- ¡¿QUEEE?! ¿DONDE? -Dice dando un salto en la cama escondiéndose bajo las sabanas, haciendo que me soltara.
Aproveché la oportunidad y salí corriendo hacia la cocina.
Llegando a las escaleras me grita.
- ¡Me las vas a pagar _____ Snow! - Me dice gritando de la habitación .
Estaba por llamar a Rubén con el desayuno ya preparado en la mesa.
Pero el sonido del celular me lo impide.
- ¿Quien será?...- pregunto susurrando.

-----****----
Hayy que nino que me ha quedado! ASHHH:3 💕
Perdón por abandonarlas esta semana. No tenía ganas de escribir, y no hiba a hacer un cap en donde no me sienta cómoda.
Estuve leyendo un fanfic y como siempre está este espacio para contar lo que se le salga de la conch... EHH!..DIGO DIGO! DE LA CABEZA, Si... de la cabeza...7u7 😂
Y leí que un capítulo le lleva 3 días más o menos hacerlo... y yo me quedé hací como... WTF! Yo en dos minutos lo hago D: !!
Yo llego a estar escribiendo un capitulo en esos tres dias y me olvido lo que quería poner :'v ...
Booanooo:3 les quería comentar eso, y no se porque pero tenía la necesidad de decírselo a ustedes mis niñas 💕😙
Espero que les haya gustado el cap:3 denle musho musho muuusho amor 🙈
(Mañana subiré cap si este llega rápido a las leidas) las amo mucho Baii 💕

Mi niñero pervertido. Elrubius y tu - HOT .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora