Narra rebecca:
Me dirijo hacia él metro, ya que hoy tengo que ir al instituto.
Como todos los días, espero al metro sentada bebiendo mi café mañanero.
Un chico pasa por mi lado y se sienta a unos cuantos centímetros de mi, él esta sentado con sus auriculares puestos.
Me doy cuenta que él metro llego, así que me pare y entre, después de que la gente salga, claro.
Él chico también se para. Al parecer tomamos él mismo metro, aunque nunca lo haya visto, ya que casi siempre es la misma gente que toma este metro.
Diviso un asiento libre al lado de... Oh, él chico que se sentó al lado mio.
Me siento a su lado y veo la hora. 7:39 am.
Él chico esta escuchando una canción que me parece muy familiar, espera, acaso no era wake me up when september ends de green day?
Yo: um, se que suena raro pero, esa canción es de green day?-pregunte un poco tímida ya que no solía hablar con desconocidos.
Él me mira, sus ojos hazel me hacen ponerme mas nerviosa, él se pasa la mano por él pelo, que es marrón. Podría decirse que es guapo.
Xx: si, si lo es.-me responde y no dice nada mas, aunque se notaba su nerviosismo.
Yo: nunca te vi por aquí, eres nuevo?-al decir eso él se gira hacia mi y me mira otra vez.
Xx: um, soy nuevo en él barrio, vengo de Londres.-ah, por eso su acento es un poco diferente.
Él se gira a ver la ventana, yo me giro al otro lado.
Pasan los minutos y llego a mi parada, veo que él chico también se para.
Yo salgo y me dirigió a mi destino, él instituto.Llego al instituto y diviso a Lenna, mi mejor amiga.
Lenna: hola becca!-dice y me abraza.
Yo: hola, vamos?-pregunto y nos dirigimos a la puerta para caminar por él gran pasillo lleno de estudiantes.
Narra theo:
Entro al metro, y veo que la chica del lado también entra.
Me siento, y al parecer al lado mio se sienta... La chica de antes.La miro unos segundos, es linda, pelo largo, ojos, um, de un color asombroso(?
Xx: um, se que suena raro pero, esa canción es de green day?-dice un poco nerviosa.
Yo: si, si lo es.- ugh, por que me pongo nervioso? «tal vez por que niguna chica te haya a hablado en tu vida aparte de tu madre?» liz también me habla a veces! «liz es tu prima.» ugh ya callate!
Xx: nunca te vi por aquí, eres nuevo?-me pregunta, al parecer quiere entablar una conversación.
Yo: soy nuevo en él barrio, vengo de Londres.-digo y me giro. Siento que ella también se gira al otro lado.
Que hiciste theo? Ugh, la primera y ultima chica te habla y tu te giras! Ugh. por que soy tan idiota?
Llego a mi parada, que al parecer también es de la chica.
Me dirijo a mi destino, él insti, lo peor? Soy nuevo.
Entro y veo que hay mucha gente por él pasillo. Entonces una chica se me acerca, vestía muy corto, demasiado.
Xx: hola guapo, ten mi numero.-dice y me entrega un papel en forma de corazón con un numero de teléfono.- adiós, nos vemos.-dice y me giña él ojo.
Sigo caminado hacia él despacho del director.
Cuando llego, toco la puerta, y esta se abre mostrando una señora con cara de pocos amigos.
Xx: que se le ofrece?-pregunta con cara seria.
Yo: um, necesito mis horarios, soy nuevo. Me llamo theo blake.-digo rápido, ya que estaba nervioso.
Xx: oh, um, espera un momento.-esta entra, y después de unos segundos abre otra vez la puerta.- aquí tienes.-dice entregándome unos papeles.
Yo: gracias.-digo y esta cierra la puerta de un portazo.
Sigo caminado, y mi primera clase es... Arte? Pero que? Yo no puedo hacer arte!
Xx: usted tiene que ir a clase!-dice una señora.
Yo: es que no se cual es la clase de arte, soy nuevo.-digo y esta me mira.
Xx: esta al final del pasillo, a la izquierda.-dice señalando una puerta.
Yo: gracias.-digo y me dirijo a la puerta de madera.
Entro y todos me miran, al parecer esta la chica que me dio su numero.
Xx: hola, esta es la clase de arte, que se le ofrece?-dice una profesora de 20-23 años.
Yo: hola, soy nuevo aquí.-digo nervioso, soy demasiado nervioso y eso no me gusta de mi.
Xx: oh, que bien, sientate, um, a lado de jessica.-dice señalando a... La chica de poca ropa? Ugh.
Me siento y inmediatamente la chica pone su pierna encima de la otra. Esta se acerca a mi.
Jessica: hola otra vez guapo. Me pasas la pintura azul?-oh no.
Yo: um, no puedo.-digo y entro en pánico.
Jessica: oh vamos, no es tan difícil.-dice y me acaricia él brazo. Ugh.
A ver theo, elige un tarro de pintura y reza por que sea la azul.
Miro a los tarros de pintura y veo tres tarros. Los miro detenidamente aunque para mi no tengan diferencia. Escojo la de la izquierda y se la entrego.
Jessica: dije la azul.-dice un poco enfadada. Ugh theo, que haces? Vuelvo a ver los tarros, que, ahora solo quedan dos. Escojo él de la derecha y se lo doy.
Jessica: um, te dije la azul, o que eres ciego?-dice enfadada.
Yo: no, no lo soy, es que, um,- que has hecho theo? Eres tonto o que?
Jessica: es que que? Dime, no pasa nada.-dice dulce. Uf, theo, que has hecho?
Yo: ok, yo, yo soy daltónico, mi daltonismo es acromatico. Por eso no puedo ver los colores, solo en escala de grises.-digo y ella se ríe.
Jessica: JAJAJAJAJ, miren al ciego!-dice y todos me miran, luego todos empiezan a reír, yo estaba llorando.- y a parte de ciego, llorón!-todos ríen.
Prof: ya basta! Jessica a detención!-dice la profe.
Yo salgo corriendo de ahí. No quiero ver ni escuchar mas.
6:00pm
Narra rebecca:
Me dirijo hacia la pastelería "ally's" donde trabajo todas las aburridas tardes de mi vida.
Entro y saludo con una sonrisa a charlie la cajera, mi compañera de trabajo, ella es un poco mayor que yo, la tiene 20 y yo 18.
Me pongo mi delantal y sirvo dos muffins de fresa y mora a la mesa tres.
Narra theo:
Estoy en la pizzería de john, y me dirijo hacia la mesa 5 y les doy su pizza con unas cuantas coca-colas.
Me voy y veo otra pizza en él mostrador.
John: mesa tres.- yo asiento y la entrego.
ESTÁS LEYENDO
Being Colorblind Sucks~ Ser Daltonico Apesta~
Teen Fiction"She was a rainbow but he was colorblind" Historia hecha por mi Espero que les guste.