2.

7 1 0
                                    

Cuando termine mi trabajo de repartir pizzas ya eran las... 11:38pm?! No puedo creer que sea tan tarde. Aunque necesito él dinero.

Me dirijo a la estación del metro y me siento para esperar él metro. Veo a alguien pasar en frente mio, subo mi mirada y es la chica de la mañana. Esta se sienta a unos centímetros de mi.

Ella me mira y se acerca.

Xx: tienes hora? No tengo reloj y mi celular no tiene batería.-dice y yo miro mi reloj.

Yo: son las 11:43pm, faltan 7 minutos para él próximo metro.-digo y ella se apoya en la pared.

Ella me mira y luego desvía su mirada.

Narra rebecca:

Termino de repartir él pastel de zanahoria y me quito él delantal para meterlo en mi mochila.

Salgo y camino hacia la estación del metro. Realizo él mismo camino de siempre y en unos cuantos minutos llego.

Entro a esperar él metro y me siento, al lado de, él chico de hoy? Decido entablar una conversación ya que sino  me aburriría. Me acerco al chico y lo miro.

Yo: tienes hora? No tengo reloj y mi celular no tiene batería.-en serio becca? «Que patético.»

Xx: son las 11:43pm, faltan 7 minutos para él próximo metro.-dice y yo lo miro, pero rápidamente desvío mi mirada. Es lindo, aunque he visto mejores, me he dado cuenta que sus dientes son perfectos.

Él metro llega y como son las 12:00am no habia casi nadie ahí dentro a tan altas horas de la noche, solo un señor de 30-35 años, que raro. Nunca lo he visto en este metro, y eso que casi siempre va la misma gente. Él esta parado, apoyando su brazo e él espaldar de un asiento.

Yo entro, y veo que atrás mio entra él chico de antes, creo que lo llamare él chico del metro, ya que no me se su nombre.

Yo me siento en un asiento un poco cerca del señor y él chico se sienta a lado mio. Que raro, habiendo tantos asientos libres decide sentarse al lado mio.

Narra theo:

Me siento a lado De la chica, se que él señor de ahí trama algo, y tal vez por una vez en mi vida al fin me harán útiles mis clases de karate que tome dos años antes, a quien engaño? Solo fui una semana y no me agradó, pero bueno, algo es algo.

Él señor camina cerca de nosotros y se apoya en él espaldar de mi asiento.

Señor: hola niños.-dice y yo me estremezco.

La chica: hola.-dice bajito, y creo que lo hizo por cortesía.

Yo: hola.-digo también por cortesía.

Él metro para en  una estación, rápidamente cojo la mano de la chica y salvo corriendo con ella del metro. Él señor intento salir también pero las puertas ya habían cerrado.

La chica me mira con cara de confusión y un poco de enfado.

Narra rebecca:

El señor ese era raro, pero bueno, no juzgare sin ni siquiera saber, en fin y al cabo, no creo que nos haga algo.

Él metro para, en una estación, una que esta dos antes de la estacion que necesito llegar.

De repente el chico me coje de la mano y me tira fuera del metro.

Lo miro confundida y enfadada.

Yo: por que hiciste eso?-pregunto y él me mira.

Él chico: ese señor no era fiable, lo siento, si quieres te pago un taxi.-dice y se revuelve él pelo.

Yo: esta bien, pero, me podrías acompañar? Me dan miedo los taxis.-digo, ugh, debi sonar muy tonta.

Él chico: ok, pero con una condición.-yo asiento.-que me digas tu nombre.

Yo: me llamo rebecca, pero mis amigos me llaman becca.-digo subiendo mis comisuras formando una sonrisa.

Él chico: lindo nombre, yo me llamo theo, theo blake.-dice y me sonríe.

Yo: bueno, vamos?-digo y él asiente.

Narra theo:

Bien, theo, ya has llegado al primer paso, no espantarla y hablar con ella.

Eso ha sido fácil, pero seguro que se ir al saber que soy daltónico, es decir, pensara que soy raro.

Yo: um, a estas horas dudo que hayan taxis por aquí.-digo nervioso.

Theo, no te pongas nervioso, ella lo notara y se reirá de ti.

Becca: lo se, y él próximo tren que pase por aquí sera en dos horas. Que hacemos?-dice con su voz angelical.

Yo: no lo se.-digo y ella me abraza.

Becca: tengo frío. Y si vamos a un hotel? Hay uno cerca de aquí.-dice y yo asiento.

Yo: es una buena idea, vamos.

*en el hotel*

Recepcionista: buenas noches que se le ofrece?-dice con cara de no haber dormido en toda la semana.

Becca: una habitación de dos, por favor.-

Recepcionista: ok, solo quedaba una, tienen suerte. Sera 500 dolares por favor.-dice y yo me sorprendo.

Yo: 500?! No tiene una habitación mas barata?-digo, no tengo 250 dolares, y no quiero que becca pague por mi.

Recepcionista: nos queda una, pero es una cama para dos. Esta esta a 300 dolares.-dice con cara de que compráramos ya una habitación.

Becca: aquí tiene 150 dolares.- dice mientras Le entrega el dinero.

Yo lo hago tambien y la recepcionista nos entrega la tarjeta.

*en la habitacion*

Becca: um, me voy a duchar.-dice y entra en él baño.

Yo miro mi celular, 1:14 am. Entro a mensajes y tengo una llamada perdida de ryan.

Ryan. Él único que no piensa que soy raro, y eso significa mucho para mi. Él es mi amigo desde que entre al colegio, pero me tuve que ir y ahora estoy aquí, en una habitación de un hotel, con una chica que recién conozco duchandose.

Llamo a ryan y al segundo pitido contesta.

*llamada telefónica*

Ryan: hola theo, que tal todo?-

Yo: hola ryan, todo bien aquí.-digo, no quiero que se entero lo de ayer.- y tu?-

Ryan: bien, bien, no me quejo. Bueno te llamó luego adiós.-dice y cuelga.

Suspiro. Desde que me fui de Londres nos hemos distanciado mucho, ya casi nunca hablamos.

Becca: ya estoy.-dice, yo giro a verla y esta con su misma ropa de hoy, solo que con él pelo mojado.

Yo: me voy a duchar. Si quieres ya puedes dormir, yo dormirse en él sofá.-digo y entro al baño.

Después de ducharme, salgo y me encuentro a Becca dormida en él sofá. La levanto cuidadosamente en mis brazos y la tumbo en la cama. Yo me tumbo en él sofá y lentamente me duermo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Being Colorblind Sucks~ Ser Daltonico Apesta~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora