Acompañenme a leer esta triste historia...
[no es sobre capricornio pero tengo que escribirla]
Resulta que mi mamá me pidió mi celular para buscar algunos videos de música, yo se lo dí.
Así pasó todo el día, la dejé viendo videos de historias positivas y cuando la fui a ver ya estaba viendo una compilación de cantantes antes de la fama 2016.
Han pasado 4 días y ella ya se adueñó mi celular, alguien pare a la señora por favor. Claro que "para" hasta cierta hora porque es hora de ir a dormir pero...
Mami, si alguna vez lees esto, que sepas que ya me di cuenta que en medio de la noche entras a mi cuarto y tomas mi celular que dejo por costumbre debajo de mi almohada derecha. ¿Qué como lo sé? duh, no tengo el sueño pesado y el hecho de que me haga la dormida no significa que no esté en mis 5 sentidos.
Incluso ahora sigue en mi celular por si se lo preguntan.
Bueno, eso es todo. No le enseñen a sus papás el poder del internet y la tecnología porque puede que se vuelva en su contra.
Datos curiosos: Soy hija de una madre cáncer y sufro.
Datos curiosos pt. 2: Si le dijera lo anterior ya me hubiese pegado y haría una escena dramática con lágrimas y mocos porque, ah como les gusta a los cáncer ser la drama queen.
ESTÁS LEYENDO
Severa flor / Capricornio
DiversosDe: Capricornio Para: Todos (la portada la dibujé yo JAJAJA) -olivia