Elsa se quedó sin palabras, su respiración era lenta y tenue, Jack, se acercó a ella lentamente mientras ella retrocedía a cada paso que daba el.
Jack: porque huyes de mí, es acaso que lo que dije, sobre ser mi prometida, eso solo es una norma que se cumplirá si tú quieres, no es obligatorio que te cases con migo, tu padre al ver que cuando saliste del lago tenías el pelo blanco y esos poderes, no tardo ni un minuto en darse cuenta que avía algo mágico detrás de esto, así que fue a consultar a los sabios y magos de los alrededores de su reino, hasta encontrarse con un ermitaño quien le conto de mí, el espíritu del invierno.
Elsa: mi papa savia sobre ti?
Jack: si, después de saberlo le pregunto al ermitaño como poder contactar con migo, el solo le dijo que esperara en tu aviación con la ventana abierta y que yo vendría, ya que ahora yo sería tu guardián.
Elsa: y entonces, que paso.
Jack: tu papa espero durante tres noches a que yo apareciera y en la cuarta noche cuando estaba por rendirse... entre por tu ventana y me vio, yo acaricie tu pelo mientras te veía dormir plácidamente, fue entonces qu eme hablo.
Rey: tú eres el espíritu del invierno... cierto
Jack: me lo estas confirmando o preguntando?
Rey: al verte lo confirmo.
Jack: querías verme no, aquí estoy, quieres saber lo que le hice a tu hija no bien yo....
Rey: basta, no te he esperado para eso, es evidente lo que le a pasado a mi hija y por tu expresión y forma de hablar y de verla, veo que no tuviste otra opción.
Jack: entonces para que querías verme, acaso quieres venganza por lo que le ice o que revierta lo que he hecho, porque si es así te diré que no puedo hacerlo, lo que ice es irreversible, no tuve opción más que.....
En ese momento tu padre me abraso, estaba tan metido en dar explicaciones en mi culpa que no me avía dado cuenta que mientras hablaba se acercaba a mí, cuando me abrazo una calidez que hace tiempo mi cuerpo no sentía, me recorrió por cada extremidad, el solo entre lágrimas y con ese abraso dijo.
Rey: te agradezco por haberle salvado, sé que no tuviste otra opción y aun así te agradezco a ver tomado esta decisión, sé que tal vez no fue la más conveniente ni la más apta en ese momento, pero gracias a ella mi hija está viva. Te lo agradezco aunque eso conlleve que ella haya cambiado, para mi seguirá siendo mi niña.
en aquel momento lagrimas también rodaron de mis ojos y solo pensaba en que cálido se sentía ese abrazo... pasamos toda la noche hablando me comento como fue después dela accidente y cómo fue que supo contactarme me pregunto que pasaría con Tigo y que beneficios tendría, me pregunto por mi pasado y mi presente, me comento su experiencia con la magia y que su ancestro avía logrado capturar al Wendigo, con ayuda de alguno de los míos y otros guardianes, me conto que tu no eras la primera en recibir dones de guardianes o seres mágicos si no que antiguamente avía otros y que no dudaba hubieran mas actualmente, me conto todo acerca del mundo que casi nadie conoce y que pronto esta por revelarse y así seguimos hasta el amanecer cuando tuve que irme.
Elsa: espera ósea que mi padre savia del Wendigo y que existía.
Jack: para él era una leyenda cuentos contados por su abuelo y que se trasmitían de generación en generación y que fueron perdiendo el interés de la gente conforme pasaban los años.
Elsa: entiendo y que pasó después
Jack: al empezar a salir el sol tuve que irme, pero antes d irme tu papa me detuvo y me dijo.
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DEL CRISTAL DE HIELO
RomanceTE CONOCÍ DESDE HACE MUCHO TIEMPO...... EN MI CORAZÓN DE CRISTAL ..... UNA LUZ CÁLIDA PARA MI VIDA .