Vos: Elsa.....Elsa..... Elsa.... despierta
Elsa despertó agitada, eran las 2 de la madrugada, una pesadilla le avía estado rondando la cabeza, se levanto de la cama con la cara empapada en sudor, se acerco a el tocador frente a su cama y tomo un bandeja que tenia agua fresca, se mojo la cara con ella, tomo una toalla colgada alado del espejo y seco su rostro, luego lentamente su cuello, mientras contemplaba su rostro en aquel espejo ovalado y grande, de pronto escucho un lobo aullar, venia del bosque, se acerco a la ventana para observar la inmensidad del cielo, aquella luna tan grande y brillante, el bosque tan oscuro de noche, que se escondía entre las penumbras de aquel inmenso bosque?, se preguntaba, al mismo tiempo que algo extraño la atraía, podía sentir como si alguien la observara entre las ramas de eso arboles, a pesar de estar lejos de la torre del castillo, aun así parecía que alguien estuviese ai vigilando la, aquel sueño tampoco la hacia sentir segura, desde ase ya un tiempo aquel sueño se hacia presenta cada noche y siempre era sobre lo mismo, un rostro con ojos color grises, tan gris como la niebla, una sombra que los cubría y volvía negros como la noche y a ella en aquel castillo que había creado, siendo derrumbado por la misma obscuridad y a ella aprisionándola. de que se trataba, era acaso una señal o solo un mal sueño producido por su imaginación. Se bol vio a recostar y mirado hacia la ventana empezó a serrar los ojos asta quedar profundamente dormida.
la mañana era soleada y las aves cantaban, pronto se celebraría el festival de la reina de cristal, ese días Elsa se levanto muy emocionada, ya que ese día su hermana y su esposo regresaban de su luna de miel.
Olaff: princesa, princesa... ya han llegado.
dijo con emoción Olaff, entrando apresurado a la recamara de Elsa, ella estaba sentada frente al espejo peinando su cabello y terminando de reglarse, cuando escucho las noticias se levanto rápidamente para recibir a su querida hermana Ana.
sirviente: bienvenidos señorita Ana, fue placentero su viaje.
Elsa: Ana!!!
grito Elsa desde las escaleras, bajando a toda prisa para saludar a su hermana
Ana: Elsa,
las dos so abrasaron fuertemente.
Elsa: que bueno que regresaste Ana, hay tanto de lo que quiero platicar con tigo.
Ana: enserio y de que se trata, acaso ya encontraste novio.
Elsa se sonrojo y empezó a juguetear con su cabello, demostrando sus nervios
Elsa: como dices eso, obio todavía no, bueno hay muchos pretendientes, pero no se si me gustan, no es que no me justen, es que no son mi tipo, tampoco dijo sen malas personas.
Ana sonrió, parecía que le causaba gracia, se dirigió hacia el cuadro de sus padres justo en el recibidor frente a las grandes escaleras que daban a la planta alta.
Elsa: mama y papa estarían felices de ver que eres feliz
Ana: y de ver que te convertiste en una gran reina
Elsa sonrió y abraso a su hermana.
Elsa: bueno aremos una gran fiesta en honor a su regreso, ya se sacare algunas de las cosas del ático, recuerdo que ai hay algunas fotos de nosotros de niñas,
Elsa subió las escaleras apresurad amente, aquel ático se encontraba en lo mas alto del castillo aquel lugar no iba nadie ni siquiera la servidumbre, se rumoreaba que ahí se encontraba muchos de los objetos preciosos de la familia y secretos de ella, Elsa también creí que ahí debía haber algunos recuerdos de su infancia que sus padres guardaron para siempre recordar, llego a aquel ático que estaba al final de un pequeño corredor, la puerta de color café azabache, saco la llave de su bolsillo y noto que tenia justo en el extremo del mango una figura peculiar cono un coco de nieve y en el llevaba una letra inscrita J no sabia que significaba, pero no le dio importancia.
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DEL CRISTAL DE HIELO
Storie d'amoreTE CONOCÍ DESDE HACE MUCHO TIEMPO...... EN MI CORAZÓN DE CRISTAL ..... UNA LUZ CÁLIDA PARA MI VIDA .