Carta 3

333 63 26
                                    

Espero que estes leyendo como te lo pedi.
Se que es hipocrita de mi parte,pero necesito estos doce dias.
Simplemente los necesito.

Ahora, por favor, no voy a pedirte que me entiendas, pero si que escuches y dirigieras.

Necesito ser sincero.

Recuerdo haber discutido contigo durante la noche y dormir en el sofa por no querer tomar el amuerzo junto a tus padres.
Pero hace un mes y medio comparto el almuerzo con Jihoon, yo paso por el al trabajo y ambos nos sentamos en la esquina de un resto familiar.

El lugar donde no quisiste cenar, dijiste que no habia comida de tu agrado, pero a el le encanta y eso me encantaba de el, llevara donde lo llevara, el era feliz.

Ambos nos sentamos y la anciana nos atendio trayendo lo que habitualmente pedimos.

Ambos comiamos entre risas y palabras. Nuestras miradas hablaban por si solas.

Nos estabamos enamorando.

Estabamos cayendo duro y profundo.

Un mensaje corto nuestra charla y un nudo en mi estomago se hizo presente cuando tu nombre brillo en la pantalla anunciandobun mensaje.
Le sonrei con discrecion y lei el mensaje.

Preferi no haberlo hecho.

Siento lo de anoche Shua, se que tienes cosas importantes del trabajo, siento ser egoista, pero te amo cariño, estare esperandote con la cena, tu solo trae el apetito ^^.

El remitente "Hannie♡" flotaba sobre nuestro almuerzo.

Pero cuando su mano toco la mia distrayendome, fuiste la ultima cosa que pense durante el resto de nuestro encuentro.

Estaba empezando a cambiarte y no estaba haciendo nada por detenerlo.

Lo siento tanto, realmente lo siento Han.

Y siento tanto haber cambiado tu contacto a un simple "Yoon".

No se en que momento habias dejado de ser mi Hannie.

Hong Jisoo.

rose gialle (Rosas Amarillas) JihanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora