Llegamos a casa de Mónica, ya q hoy dormiría allí.
Estamos todo el día hablando y tomando el sol, hasta q de repente suena en timbre.Quien es?- le pregunto algo estrenada
Sorpresaaa!-dice ella con una sonrisa la cual me da mucho mal rollo.
Anda ve a abrir!,correeeee!-me anima dándome aún mas miedo si ya se podía, la miro súper asustada, al final decido ir a abrir, y cuando lo hago...
Controla esas hormonas Anni
Quien eres??
Tu conciencia lista
Pues a buenas horas llegas bonita
Ya se q soy guapa mi vida
Q te calles coño!
Ho-hola- digo intentando disimular que les comeria la boca en este momento.
Hola yo soy Emilio, encantado guapa -dice uno de los gemelos potentorros que tengo en frente, para darme un sonoro beso en la mejilla.
Yo soy Ivan, un placer-le siguió el otro potentorro que tenía a su izquierda.
Yo soy Anna, pero llámarme Ann, y el placer es mio- digo apoyándome en la puerta, viendo como uno de los dos muerde su labio inferior, algo que le hace aún más sexy de lo que ya es.
Hola nenes!-dice Mónica abalanzándose sobre ellos, para fundirse en un bonito abrazo.
Pasar, esta super buena- dice al separarse de ellos, para luego apoyarse en mi hombro.
Ya se que estoy buena, no hacía falta que me lo recordarás cielo- digo muy diba yo,(y si, lo escribo con "b" porq como he dicho soy diba), a lo que los gemelos ríen.
No te emociones -dice mirándome con odio.
No lo hago-le digo mirándola divertida, a lo que ella pone los ojos en blanco y todos reímos.
A lo largo q pasa la tarde me doy cuenta de que estos gemelos son geniales, sin mencionar lo Buenos q están, y madre de Dios cuando e han quitado la camiseta, esos ojos azules me vuelven loca, y encima son super graciosos.
Venga quien me echa crema en la espalda?-dice Mónica entusiasmada, a lo q los tres nos miramos entre sí, y ella nos echa una mirada de odio profundo.
Anda trae exagera-dice Emilio cogiendo la crema, y ella le responde con cara de niña pequeña a la cual le acaban de dar un caramelo, el le corresponde riéndose.
Estos dos tienen algo o soy yo?-le susurro a Iván, porque a parte de esto de la crema, llevan toda la tarde mirándose y me atrevería a decir que tonteando un poco.
Te digo yo que estos dos acaban juntos-me responde de la misma manera.Llegó el momento de que se fueran y al despedirme paso algo que no creo que olvide nunca...
Aquí otro capítulo, he decido cambiar un poco la historia, besos💕