bleudiluh estoy empezando en esta industria y no me quiero volver podrida, por eso les digo que me han prohibido subir fotos de Justin. ''He doesn't do photos'', solo quiero que si yo llego a estar asi, de prepotente como lo es el ahora, me hablen con sinceridad cada una de ustedes y NO se queden calladas.
Amo a cada una de las personas que me apoyaron para estar aquí entre ellos están principalmente ustedes, mi papa, Scooter y Justin, aunque las acciones de ambos a veces no sean las mejores, se que son buenas personas y los quiero demasiado.
En fin; Gracias por todo su apoyo durante toda mi trayectoria en el purpose tour, he aprendido muchísimo, he aprendido cual es mi propósito y creo que es bastante importante que lo diga; Mi propósito es hacerlos felices a ustedes sin quitarme mi felicidad, porque... ¿De que me sirve estar feliz si ustedes no lo están? o viceversa, muchas gracias a todos de verdad.
Ya no estaré mas en el purpose tour, y es totalmente mi decisión, espero la entiendan, quédense tranquilos que aun queda muchísimo de Bleu, me verán pronto😁😚.
❤️ 1M
💬 1M
bleubaby eres el mejor idolo del mundo, te amamos
justixn perra
scooterbraun estamos orgullosos de ti bleu! te vamos a extrañar