*Narra Jade*
Sonó mi alarma, estuve dando vueltas en mi cama por unos minutos y me levante, fui al baño, me entre a bañar, el agua caliente era muy relajante para mí, Salí envuelta en una tolla y me empecé a vestir...luego me dirigí al espejo a peinarme un poco, y me aplique un poco de labial.
-Señorita Jade, a desayunar- dijo Corny, nuestra empleada, mis padres la contrataron para "facilitarnos" los oficios.
-Ya bajo- dije mientras tomaba mi bolso. Baje las grandes escaleras, entre a la cocina, Corny estaba terminando de servir el desayuno mi hermano estaba sentado esperándome. -buenos días señorita- dijo Corny sonriendo.
-Buenos días Corny- sonreí -¿y yo qué?- dijo mi hermano sonriendo-reí -Hola- dije para luego darle un beso en la mejilla Me senté y empezamos a comer, al terminar le dimos las gracias a Corny y salimos al garaje, estaban cinco autos lujosos y dos motocicletas último modelo, mis padres eran un poco exagerados, nos daban todas las comodidades posibles.
-cuál te apetece?- dijo mi hermano con una gran sonrisa -elíjelo tu- dije rodando mis ojos.
Escogió un auto negro y subimos, salimos para la escuela, mientras escuchábamos un poco de música y hablábamos de cosas sin sentido, pero graciosas. Al llegar salimos del auto, unas porristas al instante se le acercaron a mi hermano, era un completo galán, rei para mis adentros. Entre a la escuela y me dirigí a mi casillero, cuando alguien me cogió de la cintura por detrás.
-Que sexy eres nena- dijo Nicole haciendo voz de hombre -tú también- dije guiñándole un ojo, las dos reímos En eso llego Alice con valentina, y todas nos saludamos. Cerré mi casillero y nos sentamos en el pasto mientras tocaba la campana.
-Tego un chisme bomba- dijo Alice -cuenta, cuenta- dijimos valentina, Nicole y yo al unisono, reímos -al fin todos los del equipo de futbol americano están SOLTEROS- dijo entusiasmada y gritando la última palabra.
Todas reímos. -¿todos? ¿Quiénes?- dijo valentina entusiasmada.
-Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne- dijo y luego se mordió el labio inferior.
-No lo puedo creer, AL FIN!-dijo Nicole enfatizando la última palabra y estirando sus brazos. -¿y que piensan hacer?- dije pícara
-Pensamos hacer- dijo Alice corrigiéndome
-Como sea- dije rodando los ojos. Cuando Alice iba a decir algo pasaron los chicos más sexys y populares de la escuela, estaba Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Samuel Rush (mi hermano)y Zac Efron (mejor amigo de mi hermano). Todas las chicas se quedaron mirándolos, igual que nosotras, y ellos solo sonreían.
-Que suerte tienes- me dijo Nicole
-¿por?- pregunte confundida
-tu hermano es un completo bombón- dijo Nicole mientras se mordía el labio, reímos
-Si tú lo dices- dije riéndome Sonó la campana y nos dirigimos a nuestras respectivas clases, tenía matemáticas, no me gustaba pero tampoco la odiaba, a mi lado un chico castaño, ojos azules, y una perfecta sonrisa, era Zac Efron, el mejor amigo de mi hermano, por ende lo conocía y platicábamos una que otra vez, era lindo pero coqueto con todas, aunque conmigo se reservaba tal vez por ser la hermana de su mejor amigo. Hablamos muy poco en clase, el típico "como estas", "que has hecho"...y así hasta que sonó de nuevo la campana, todos salimos, yo fui hacia mi casillero a guardar algunos libros, para ir a mi siguiente clase; geografía.
Llegue al salon y me senté en mi lugar, la clase me aburría mucho pero siempre me ponía nerviosa, y como no estarlo si uno de los jugadores más lindos del futbol americano se sentaba al lado mío, un chico de ojos marrones, cabello castaño y un cuerpo envidiable, si era Liam Payne...
ESTÁS LEYENDO
AMOR? ESO EXISTE?
Fanfiction¿Te haz enamorado alguna vez? si respondes que si a esta pregunta ¿Cómo sabes que era amor?. No estás enamorada pero...¿quieres estarlo? si es así ¿Por qué esperar algo que ni si quiera sabes que existe?