Capitulo 7:¿Miedo a perder?

32 1 0
                                    

-Si-sonrío satisfactoriamente.-¿tienes miedo a perder?-Preguntó levantando una de sus cejas

-Debes saber que yo nunca pierdo-Le guiñé un ojo y salí del auto, enseguida el imito mi movimiento y entramos por la gran puerta que encima tenía un gran letrero "PAINTBALL"

Habló por unos segundos con un muchacho, para luego hacerme señas de que lo siguiera

-En ese cuarto-señaló una puerta-puedes cambiarte, claro que no tengo ningún problema con ayudarte a deshacerte de tu ropa-me miró de arriba abajo con tanta picardía que logró intimidarme un poco

-Ni en tus sueños Harry-Entré rápidamente al cuarto antes de que notara que me había intimidado. Había alrededor de 7 trajes, había diferentes tipos de armas, cogí el traje que tenía más cerca, y el arma más ligera que encontré, más unos lentes que venían junto al traje. Al salir del cuarto me encontré a Harry listo para jugar.

-Ven nena, te llevaré con tu grupo-Empezó a caminar hacia supongo el campo de juego, ¿cómo que me llevará con mi grupo? ¿No estaríamos en el mismo? Y ¿Se atrevió a llamarme nena? Antes de que pudiera reclamarle contestó-Irás con el equipo rojo-señalo a unas 9 personas de brazalete rojo que se encontraban delante de nosotros-y yo con el equipo azul-Una sonrisa apareció en sus labios dejando ver su lindo hoyuelo ¿lindo hoyuelo? ¿Acabo de pensar que su hoyuelo era lindo? Ignoré mi último pensamiento, asentí y me dirigí hacia mi supuesto grupo, Harry ya no se encontraba a mi vista

-El plan es sencillo-Empezó a hablar una muchacha rubia de al menos 25 años-Para atrapar la bandera del otro equipo debemos atacar a los más fuertes, en este caso es Harry, Samantha y Stephan-¿Por qué demonios Harry tenía que ser uno de los más hábiles en este juego?-Tú-Me señaló, todos giraron a verme-Sé que eres nueva en esto, sígueme y podrás tu misma atacar a uno de los más fuertes...

-¿Les quedó claro el plan?-Preguntó la rubia después de habernos explicado todo

-Si-Respondimos todos al tiempo. La rubia entró por una pequeña puerta, la seguimos, un gran bosque apareció en mi vista, con distintos objetos, como llantas, barriles, pedazos de madera, entre otros que servían como escudo, todos tomamos las posiciones según el plan, yo me quedé junto a la rubia detrás de un gran barril. Dos de mi equipo se movían entre todos los "escudos", lograron sacar a 3 miembros del equipo azul, tenían muy buena puntería, de un momento a otro un chico alto de cabello negro, con un brazalete azul disparó hacia mis dos compañeros, dejándolos fuera del juego.

-Él-Habló la rubia mientras miraba en todas direcciones-Es Stephan, un gran jugador a decir verdad, pero debemos ser aún mejores, sígueme- Cambiamos de escondite, el plan estaba funcionando a la perfección ya habían sacado a otras 4 personas, en estas se encontraba Samantha, y solo dos de nuestro equipo había caído en ese ataque. El equipo azul ahora solo contaba con 3 jugadores; Harry, Stephan y otro jugador, en nuestro equipo aún quedábamos 6, gran ventaja a decir verdad, pero con los más fuertes nada estaba asegurado, según lo que me comentó la rubia. Nuestro equipo avanzaba cada vez más acorralando a Stephan y al otro jugador, no había ni rastro de Harry, uno de nuestro equipo salió corriendo hacia la bandera azul, pero antes de llegar Stephan le disparó, logré visualizarlo a lo lejos y apunté lo mejor que pude, ni si quiera lo rozó la bala, empezó a reírse de mí, volví a apuntar hacia él y por poco le doy en sus partes íntimas, su risa paro en seguida y ahora era yo quien me reía.

-Bien hecho, para ser nueva en esto eres bastante buena-Me comentó la rubia mientras trataba de calmar su risa. Deshacernos del otro jugador fue bastante fácil, la rubia lo saco en un parpadear.

Me oculté bastante lejos de mi equipo, mientras buscaban a Harry.

-Querida Jade, acabas de cavar tu tumba- Harry dijo bastante risueño, miré hacia todos los lados tratando de localizarlo- Nena, es hora de que te rindas, ves no siempre puedes ganar-

-Me vuelves a llamar nena y te dejó sin hijos-Escuché su sonora risa a lo lejos-Aún no cantes victoria, Styles. Logré ver su escondite y me acerqué, traté de ser lo más sigilosa que pude para poder asustarlo, pero en un mal movimiento él me escucho y se lanzó encima mío-¿Es esto necesario? Habrías podido decir pochada o que se yo- Se quitó los lentes y pude ver muy de cerca esos verdes ojos tan encantadores que tiene, no puedo creer lo que acabo de pensar.

-Es bastante necesario, ya que no veía la hora de estar encima de ti-Estábamos tan cerca que su nariz rosaba la mía, se quedó mirando mis labios por unos segundos y por inercia yo hice lo mismo, tengo que admitir que tiene unos labios bastante provocativos, me pregunto qué tal besara', estábamos a punto de besarnos cuando...

-¡AHORA!-Grito la rubia dos compañeros que estaban a la justa distancia le dispararon a Harry, no pude evitar empezarme a reír, había caído en nuestra trampa, aunque el casi beso no fue para nada planeado, su cara era todo un poema

-Te dije que no cantaras victoria aún-Me levanté y me acerqué a la rubia para chocar los cinco, este juego era bastante divertido.

-Debo aceptar que te subestime un poco, al parecer eres una buena jugadora-Mencionó Harry mientras subíamos a su auto-Incluso me quedó un gran recuerdo de ello-Se quitó la camisa para que pudiera ver su espalda tenía tres círculos de una mezcla entre rojo y morado, ¡auch!, eso sí que debe doler, y cuando traté de comentar algo me distraje viendo su tan trabajada espalda, cuando giró a verme no pude evitar ver su pecho, ¿A caso estos hombres viven ejercitándose?- Cuando quieras todo esto podría estar encima de ti, o debajo por mí no hay problema- Una sonrisa pícara apareció en su rostro,y vuelve el Harry que solo piensa en sexo, puse mis ojos en blanco.

-Definitivamente te mereces ese recuerdo y muchos más, mejor  vístete y llévame a mi casa-Crucé mi brazos sobre mi pecho

-Como mande la señorita-No pude evitar reírme ante su comentario, encendió el auto y nos dirigimos hacia mi casa, el camino estuvo lleno de comentarios sobre el juego, risas y comentarios "sexys" de Harry, omitiendo lo último el camino a casa fue bastante agradable. Aparcó frente a mi casa y me miró fijamente

-Solo tengo una pregunta-

-Dilo de una vez, pero si es algo referente a qué posición me gusta más tendré que patearte en tus partes íntimas- Harry soltó una carcajada

-Por mi seguridad y la de mí amigo-Miró su entrepierna- no preguntaré nada de eso. Reí al escuchar su comentario

-Entonces pregunta-Se acercó un poco hacia mí.

-¿Si los de tu equipo no hubiesen llegado me habrías besado?-Se acercaba cada vez más, tanto así que su aliento chocaba en mis labios, su mirada bajaba de mis ojos a mis labios, este hombre podía llegar a ser bastante provocativo

...

NOTA: Comenteeen, diganme que piensan, esta buena, mala, re mala ¿algo? no me ignoren :'( espero que les guste el capitulo :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR? ESO EXISTE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora