Capítulo #10

213 29 83
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hombre: Señorita, Zermatt queda muy lejos de aquí?? (*La primera pregunta que se les ocurrió*)

Alexandra: (*Mirándolos*) A una hora y media aproximadamente!...

Hombre: (*Mirándola*) Tú vives en Zermatt, o aquí?? No pareces de aquí y, creo que te he visto en alguna parte...estás sola??

Alexandra: (*Mirándolo*) Soy de mi madre, de ahí salí!...

Hombre: (*Mirándola*) Estamos buscando a alguien, sabemos que tú lo conoces y tienes algo que ver con él...necesitamos información para que nada malo pase...si cooperas, todo estará bien!...(*Serio*)

Alexandra: Uh fíjate y yo, tengo cara de soplona? (*Se empieza a reír*) Ni que yo conociera todo Suiza, eh!

Hombre: (*La agarra del brazo fuerte*) No conocerás a todo Suiza, pero si a la persona que buscamos, coopera y todo seguirá bien, es lo único que te digo!! Y deja de burlarte, o a ti es la que te va a ir mal!! (*Molesto con su risa*)

Vivian: Ale, donde estas, Aleee!! (*Sale de la tienda*) Ale, que bueno que te encuentro! (*Resopla, los tipos se habían desaparecido*) Ale, te pasa algo?? (*Mirándola*)

Alexandra: Si no llegabas ahora, te juro, que no sé qué hubiera sido de mí! (*Piensa*) Aparecieron unas personas preguntado que a cuanto quedaba Zermatt y luego, que le diera información de una persona en especial que tengo que ver!...

Vivian: (*Mirándola*) En serio?? Pero, yo no vi a nadie!! (*Bruta*) Como eran ellos?? (*Mirando para todos lados*) Porque dices que no sabías que hubiera sido de ti, si solo te preguntaban! (*Mirándola y Alexandra tenía cara de susto*)

Alexandra: Yo si los vi, pues tenían pelo negro, tez blanca, altos... ojos negros profundos (*Piensa*) que se yo que más...uno tenía como el pelo largo, más o menos...pues yo pienso que me querían llevar Vivi, porque me tomaron de los brazos diciéndome que yo sé sobre la persona que ellos quieren información y que debía cooperar porque a mí me iría mal...

Vivian: Ay carajo, que descripciones más terroríficas, yo me hubiera cagado aquí!! (*Con los ojos así O_O*) Al parecer son personas extrañas y que no son de aquí, verdad?? A veces no te gustaría que Nick tuviera telepatía o psiquismo contigo, así sabría qué es lo que te está pasando!! (*Asustada*) Si te hubieran llevado fuera horrible!! Y porque no te dijeron la persona, por Dios que tipos locos!!

Alexandra: No, no sería lo mejor Vivian, aparte, su papá se lo dice a cada rato, que no debe utilizar sus poderes... (*Resoplando*) No sé, a lo mejor se creen que tengo cara de abrir la boca, contar todo! (*Piensa*) Mejor sigamos!...

Vivian: Pero, porque, que tiene eso de malo? Es un poder, un don que serviría de mucho, digo, supongo! (*Piensa*) No te gusto nada de aquí?? (*Mirándola*) No vas a comprar nada?? Si no, pues sigamos, yo me compre algo aquí!...(*Le muestra la bolsa*)

❤️AMOR ETERNO❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora