Tengo contados todos los besos y caricias que me has dado, pero si me das otro más creo perderme y conmigo perder la cuenta de cada vez que sin pensarlo me has llevado a un lugar más lejano. Mi cabeza se descontrola como el paladar al sentir explotar diferentes y nuevos sabores, eso sucede cuando estas conmigo. Siento tenerte completamente mía. Perdidamente crees perderte y como naufrago loco y apasionado voy buscando causas perdidas en tus labios, hasta que te encuentro a ti pequeña y frágil como muchos dicen verte, mientras yo te veo radiante y hermosa como mujer.No es fácil admitir abrir tanto lo que muchos llaman sentimientos en líneas imperfectas y mal estructuradas, pero, yo no quiero caricias de otros labios, sabiendo que por dentro el sentimiento me carcome no querido que otros brazos lleguen a acariciarte. Al mirar al techo en las noches deseo ardientemente, no como un hombre el cual es quemado vivo no por las llamas de un fuego que quema y arrasa con todo lo que ve a su alrededor, sino, con un fuego que llena cada espacio perdido de las personas que han encontrado dentro de sí mismas cosas las cuales no se expresan con palabras, acciones, musarañas, sino, con el simple conocimiento de que ahí, acostado en el silencio de mi vida espero claramente un dulce y fuerte abrazo de en quien no he podido despegar mis pensamientos.
Quiero volver a tomar su mano fuerte como el primer día, y ahí, con las fuerzas transmitidas de un cuerpo al otro, no sentirme vacío, pues cada vez que la tengo a ella no siento faltarme nada, estoy tan pero tan no sé qué, que me he quedado un par de segundos tratando de escribir lo más adecuado para estas líneas, pero no he encontrado nada, solo he levantado un poco la mirada, no mirando a la pantalla, le he imaginado conmigo y he visto su dulce sonrisa y he sentido sus besos que me han mojado hasta el alma.
Ha desnudado mi alma y creo sentirla como violadora, que ha observado cada detalle maliciosamente y he visto que algo ha de tramar, porque mi vida ha estado cada vez más agradecida y mis pensamientos más concentrados en lo que muchos llaman ¨amor¨, no, así no le llamo yo, yo creo que es algo más, aunque más complicado de lo normal, porque es una fracción total de un todo, que llega a su máxima expresión, se inflama como si a tu preparación le adicionaras las cantidades necesarias de levadura y ahí va, preparando una fermentación leve pero constante, he ahí una perfecta decisión tomada por personas imperfectas que solo se arriesgan a perderlo todo, no sabiendo si el camino les devolverá el esfuerzo entregado y vivido y tal vez les quite hasta lo que nunca podrán tener. Creo estar perdido, no como la canción aquella en la que aquel personaje vive en un lugar perdido, sino, en la que el personaje está perdido en el mar de sus pensamientos (a veces creo que son los míos en los de ella) que baila al compás de sus faldas de flores y tonos verdes con azules. Creo correr cada esquina quitándole sus dulces y tratar de que no me alcance cuando en realidad sólo quiero que me alcance para estar juntos, abrazarla, sabiendo que ella es quien me activa esta loquera, puedo culparla por todo, pero en realidad creo que esto me lo he buscado yo mismo, desde varios meses atrás, cada paso que he dado sin importar lo que haga me ha acercado más a su lado. He caído en cuenta que he corrido en direcciones opuestas y he visto los letreros que me han indicado como llegar nuevamente donde siempre he pertenecido, siempre llegando a ella.
Caminando por el cielo, he visto las cosas desde otros ángulos, y aunque el tiempo nunca vuelve, y hoy estés un poco lejos de mí, desde arriba, te veo en un espejo y solo quiero irme de aquí, correr si es necesario para encontrarte algún día asomada en la ventana de tu casa donde solo estés esperando que llegue a verte. Me he largado de mí lado y me he ido lejos, pues sé que he hecho cosas estúpidas, las cuales pensé jamás hacer, menos por alguien totalmente desconocido, pero dicen que la tierra da vueltas y las personas cambian el sentido de sus vidas sin saber ¿por qué? ni ¿cuándo? Aquí parece cambiar la historia, perdido en un desierto, sediento de tus labios, donde a veces soy yo el culpable de tantas cosas las cuales muchas personas son peligrosas, pero cada que sé que es por tal persona, no me importa que se venga lo que son venga, tengo un cuchillo para defenderme.
El árbol crece lentamente y luego da sombre, vivienda y oxigeno junto con tranquilidad a quien bajo o sobre él esta, voy creciendo poco a poco, alimentas mi vida y creces conmigo, te he visto más grande desde que te conocí, y he escuchado tus conversaciones donde a veces me quedo callado escuchando las locuras que caben en tu cabeza, he sentido tus perversiones cuando solos estamos, y he sentido tu corazón con su ¨pum, pum¨ cuando te acuestas en mi pecho y solo quieres dormir hasta el otro día. Verte hermosa y feliz hace que pueda dar fruto más rápido sabiendo que una hermosa flor crece a mi lado .
Dado que no quiero soltar tu mano, simplemente no apretaré para nada lo que solo a ella ha llegado, yo me siento afortunado. No hay dudas en mi mente de que solo he estado feliz desde que contigo estoy.
Dicen que los corazones son ciegos, pero es bien sabido que cuando alguien es ciego sus otros sentidos se desarrollan más, y así se puede apreciar la belleza de ver una mujer enamorada.
ESTÁS LEYENDO
Lo blanco y negro del PAISAJE.
PoesieSon momentos, pensamientos, y otras muchas cosas que en pocos instantes se trazan en papel, estas son escritas con tinta sangre.