Bon y Toy chica (Dueto)

14 0 0
                                    

Toychica-Un dia lluvioso y sin sol, te vi observando el cielo azul y uuun arcoiris aparecio.

Bon-Desde ese dia quise estar, a tu lado siempre Desidi que solo a tiii iba a dar.

Toychic-como una esena de televison, aquel encuentro nuestras vidas transoformo.

Los 2-Quedo grabado dentro de mi y ya no cambiara, sin duda tu eres quien me enseño que este en la oscuridad, siempre es posible llegar a encontrar una luz en su interior,  por eso ya no te escondas de mi, ya no fingas felizidaaad, yo te acepto con tu dolor,  yo se que volvereaas a brillaar.

Toychic-alveses olvido asta dormir, el sol se pone y vuelve a salir, asi es desde que te conoci.

Bon-Y cuando estoy de mal humor, solo basta verte de in-me-di-ato mesieeento mejorr.

Toychic-es un silensio tan romantico,el escuchar tan solo tu respiracion.

Los 2- y derrenpente sienta tu voooz, recorrer mi ser, porque eres tu quien siempre me mostro una sonrrisa real, que asta las lagrimas pueden brilllar, como una estrella fugaz, Toma  mi mano no sientas temor, tus heridas yo sanareee, El cielo cubierto de estrellas sin fin,  son promesas por realizar.

Toychic- y cuando tan perdida estaba, llegaste tu a darme luz, Desde entones tu me guias en esta oscuridad.

Bon-Ahora estoooy aqui, Te conoci por casualidad.

Los2- pero que mas da te dare, luz para brillar,.

Toychic-sin duda tu eres quien me enseño, que este en la osucuridaad, hay una luz que se brillara.

Los 2- sin duda tu eres quien me enseño, que este en la osucuridaad,Siempre es posible llegar a encontrar una luz en su interior. Por eso ya no te escondas de mi, ya no fingas felicidad, yo te acepto con tu dolor, yo se que volvereaas a brillaar. Ya no hay nesesidad, encontraremos una respuesta soñador, en nuestros caminos sean unidos solo somos tu y yo, Todas las preocupasiones ahora se an quedadoo a tras, pues sin duda emos aprendido, que hay luces en la oscuridad.

Bon- vooooooooooy.,...............aaaaaaa.

(999999999999999999999999999999999999999999999888888888888888888888888888888888888888)

Ahhhhhh, eddo me quiere matar 1 mendiga hora para escribir la cancion pero bueno, espero les guste no olviden seguirme, dar una estrella y comenten.

PD: El cap a estado tan (sukikirai)porque esta la odiosa, la fresa, y la que opina en todo si eso es TODDY (aplauso) me gusto por las caras  y #mabelytwontrapcreadoresdejugos #tengohambre #XD.

canciones de ‪‪‪‎‪#‎FNAFHS‬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora