prólogo

142 7 4
                                    

- mmm.....- gimio charlot al sentir los dientes de ross en su cuello-

- no sabes las ganas que tengo de...

- ross....dejalo para la noche, ahora tienes que ir a trabajar- dijo parando a ross, el hizo una mueca.

- pero es que faltan 16 horas para que caiga la noche- reclamo ross como un niño pequeño-

- ross pareces un niño de 7 años- dijo riendo levemente-

- claro que no....tengo 19 y no 7- dijo haciendo una mueca-

- ajam..si..- sonrió- ya ross, vete que vas a llegar tarde- insistio-

Ross rodo los ojos y se levanto de mala gana. Acomodo su corbata mientras veia como charlot acomodaba su blusa sensualmente, lo cual lo excitaba mucho.

- char....- dijo desafiante a charlot por la manera en como se vestia- si quieres que llegue temprano al trabajo, deja de hacer esos movimientos que me vuelven loco....

- ok, ok ya vete al trabajo que llegaras tarde- comento charlot.

Le dio un pico a ross y apreto su tra**sero para luego ross retirase de aquel apartamento.

Al salir, ross fue directo a su auto, entro, espero un momento, miro su reloj y se dio cuenta que le iban a dar memo por llegar supremamente tarde, asi que arranco y no le importo las cosas que debio haber hecho antes de haberse marchado a maxima velocidad.

Iba tan rapido que no se dio cuenta que adelante venia un carro que estaba por chocarse con el.

Despues de unos segundos, noto el auto de adelante y por casualidad, bajo su mirada y noto que no tenia cinturón, y en ese momento se arrepintio de haberse marchado sin precaución...........



--------------------------------------------

Hola chicas!

Esta es mi segunda novela!! Wiii🎉🎉

Espero que les haya gustado el epilogo, voten, comenten y compartan la historia.

Nos leemos.

Yo Antes De Ti  RauraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora