Si, chicas asi es.
Me acaba de nominar:keylamhrlAsi que....EMPEZEMOS.
1. Mi nombre de la real realidad (?) es maria paula.
2. Cumplo el 12 de septiembre.
3. Estoy en sexto de secundaria ( rayos!!faltan seis años para poder largarme de eso que se llama escuela, aunque la amo XD.
4. Toco el teclado o el piano
(como se diga)5. Tengo un hermano mayor ( el me gano en las batallas de la barriga de mi madre)
6. Soy de colombia, cali.
7. Cuando cresca quiero ser cantante y actriz ( para a ver si me contratan en una pelicula hot con ross lynch....okno XD)
8. Soy raura shipper forever.
9. Mis programas favoritos son austin y ally y prodigiosa.
10. Soy adrienette 😍😍😍😍.
11. No estoy de acuerdo con la relacion de rourtney, porque aún sigo pensando que es por pura fama (es notable mujer)
12. Practico nado sincronizado... son las que se matan abriendose de piernas y ahogandose debajo del agua ( nooo que vah, se van ahogar respirando 😒😒)
13. Cuando crezca voy a ir a USA ( wiii) a estudiar y comenzar mi carrera de actriz y cantante alla ( como sofia carson o shakira)
14. Mi idolo es ariana grande. ( im the queen of rap, young....ariana run pop XD)
15. Soy de r5family.
16. No me gusta para nada one direction y...fifth harmony mas o menos ( sin ofender a las directioners y harmoners) me gusta the vamps ( pero solamente por somebody to you jejeXD)
17. Soy rosser ( eso tambien es obvio mujer)
18. Tengo dos psicopatas amigas: una es raurashipper y la otra es ruggarol.
Y 19.....no hay 19.
¿Que tal estos dos? ¿Ah? ¿Ah?.
Ehh me estoy muriendo. Porque carajos no aceptan que se quieren que se aman hasta la muerte....okno.
Si no fueran mis idolos, diria que son pendejos.
Bueno llego la hora....
Nomino a:
vale_2004R5
OliveraDora21
aloross_R5family
Peyton_R5
frances6789
ByAilenchus
Rove_is_love
catalinagil2303
RossLauraRauraR5
rauratic_for_ever
StefanieBustos
JoselinLynch
Arfive5Bueno y eso fue todo.
Nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
Yo Antes De Ti Raura
Fiksi PenggemarRoss lynch, un joven de 21 años con una vida, por asi decirlo "perfecta" desde la perspectiva de el. Pero esa perfección se acaba cuando tiene un accidente automovilistico. Y el decide terminar con su vida despues de lo sucedido. Laura marano, una j...