capítulo 2

101 8 0
                                    

- mamá...¿porque no me puedo ponerme mi ropa?- dije caprichosa-

- porque este trabajo es valioso laura, y tu te vistes como un cholado....

- madre....me ofendes- coloque una mano en el pecho dramaticamente-

Mi madre rio por tal capricho, a pesar de que tenga 20 años, tengo mi lado infantil.....y creo que esa parte se adueño de todo mi ser.
Mamá me hizo poner uno de sus uniformes apretados, no estoy acostumbrada a esto, y menos a tacones que llegan al tamaño de un iphone 6, pero a decir verdad...son muy bonitos😏.

Se preguntaran que paso, pues lo que paso fue que mi madre me conto que una amiga necesitaba que le cuidaran el hijo de 21 o 22 años que se llama....¿rosa?...no, no es un hombre...mm...rock....no, ¿quien llamaria a su hijo asi?...a ya....ross linchado....me gusta decirle asi desde que mi mama me  conto que su apellido es lynch.
¿Y si le conte sobre mi despedida? Si, pero no se enojaron porque igual tenia que renunciar.

***

En este momento estoy en el auto conduciendo, apreciando los arboles a mi alrededor, al dulce aroma del bosque y naturaleza, al aire purificante que entra y sale de mi nariz, la brisa que despeina mi cabello, todo es muy bonito....

Llegue a una casa supremamente grande, por poco construian un castillo....

Estacione el auto, y baje a tropezadas a causa de los tacones. Cada paso que daba....tropezaba, !no estoy acostumbrada a esto!. Aghs, odio estos tacones, apenas llegue a casa, cojo mi auto y los revuelco. Luego le digo a mi madre que los deje afuera secando y un carro paso por encima de el.....si....eso voy a ser.

Al llegar a la puerta toque tres veces con mis fragiles manos, y abrio una señora de .....50 años.

- ¿laura marano?- pregunto seria-
- si...si señora- respondi timida. La señora sonrio.

- ven pasa- me invito a pasar y se hizo a un lado para que yo pudiera entrar. Al entrar....tremenda tropezada que me meti, y cai encima de la señora y se me rasgo la falda !vaya dia!

- ay como lo siento, enserio- la ayude a a levantarse-

- no, descuida, no fue tu culpa, fue la culpa de los tacones- dijo y se sento en el gran sofá.

- ¿como sabe que....

- cariño, nunca he estado acostumbrada a los tacones altos, ven sientate, te cuento...- fui y me sente a su lado-

- mira, un dia, yo tenia unos 38 o 39 años de edad-- y mi madre me obligo a usar de esos tacones porque tenia una reunion super importante y tenia que tener algo....presentable . Bueno, llegue a la reunion y como habia llegado tarde por estar cada momento tropezando, no me habia dado cuenta que el suelo estaba mojado- yo asenti entretenida en aquel relato- y cuando voy corriendo a sentarme sijilosamente, tropiezo con uno de los escalones y salgo volando hata llegar al equipo de presentacion y dañarlo.....- en ese momento empeze a reirme en su propia cara, enserio daba risa.

Luego de unos minutos pare de reir, la señora miro para bajo y miro mi falda rasgada... Rayos.

- señorita....deberia de colocarse algo menos descubierto la proxima vez- advirtio, mis cachetes arden de la verguenza. Yo asenti.

- bueno, yo soy stormie lynch, madre de....

- ross lincha..mm..lynch...si lynch- baje la mirada y abri los ojos como platos cuando pense que iba a decir ross linchado...mi madre me mata. Stormie quedo viendome extraño pero luego sacudio su cabeza y sonrio.

- laura ven, como ya sabes...su... nombre, vamos a que lo conozcas- se levanto del sofa y se fue para un cuarto que estaba doblando a la izquierda. Yo la segui.

Al entrar vi un rubio de espaldas.

- ross....ya llego laura....- dijo su madre a su hijo. El muchacho se dio vuelta en su silla de ruedas y me miro de pies a cabeza. Yo le sonrei.

- hola, mucho gusto me llamo ross lynch, tengo 21 años y soy discapacitado desde los 19, ¿algo mas por saber?, no, bueno ya puedes largarte de mi casa y no volver nunca. Adios- hablo seco. Wow creo que va a ser muy deficil con este chico......




--------------------------------------------

Hola🎉🎉

Que les ha parecido el capitulo??

Ross al comienzo va a ser duro con laura pero luego se volevra una ternura😍😍como lo es ahora😂

Voten, comenten y compartan la historia👍.

Nos leemos.





Yo Antes De Ti  RauraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora