Tras largos días de esperar el baile por fin llego, todos se encontraban eufóricos en el campus, las clases se habían reanudado unos días atrás, los estudiantes podían disfrutar felizmente de su baile de iniciación, yo odiaba los bailes escolares, siempre era la chica que esperaba sentada a que un gallardo caballero la sacara a bailar, me emocionaba pensar que esta vez podía ser diferente.A pesar de odiar los bailes estaba ahí parada en la entrada del gimnasio portando un vestido color magenta con aplicaciones en el cuello y con terminación en forma de halter, llevaba el cabello recogido en una trenza con prendedores de piedras a tono con el vestido que Susy había escogido especialmente para mi junto con unos zapatos de 13 centímetros que aún no sabía cómo pisar. Estaba nerviosa, no por estar en un baile esperando a un chico que debía pasar por mi y no lo hizo, sino por el extraño presentimiento que tenia desde que inicio el día, solía ser muy acertada en ese sentido, sexto sentido de bruja tal vez.
Mire furiosa a todos lados en busca de Keilan quien no solo no tuvo la decencia de llamar o ir a buscarme, sino que ademas el muy idiota publico ante toda la escuela que se encontraba ocupado para la bienvenida escolar. Obviamente todos pensaron en la ya muy popular Susy, gran decepciona para todas al enterarse que el chico más guapo del campus saldría con una nerd de primer año que para colmo era la mejor amiga de su ex novia, ya podría imaginarme los adjetivos que me esperaban en las pláticas de los corredores, muy bien Lori lo habías hecho de nuevo, todo mundo iba a conocerte podia escuchar nuevamente a los alumnos clamar mi nombre por los pasillos acompañado de algún apodo como zorra, ramera, mala amiga, la escuela podía ser una mierda.
Estaba acostumbrada a los apodos en los corredores pero no estaba preparada para la catástrofe Susy, cuando ella escucho los rumores acerca de mi apasionada relación con Keilan no puedo dejar de hacer su escena digna de un Oscar, podía recordarla perfectamente como si hubiera sido ayer.
-¿de verdad estas saliendo con el?- reclamaba enfadada –después de que me termino - grito, hubiera jurado que vi llamaradas salir de sus ojos -y lo peor es que comenzaste a salir con el a mis espaldas-
-no estoy saliendo con el- rodé los ojos, todos están exagerando
-¿entonces no iras al baile con el?- pregunto confundida
Mire hacia el piso, mientras jugaba con el dobladillo de mi blusa-bueno esa parte no es exagerada-
-Traición- grito ella dramatizándolo todo
-no es verdad- replique –no me dio oportunidad de decir no-
Ella me miro con los ojo llenos de lágrimas ¿de verdad el le gustaba tanto? Me sentí como la traicionera mas grande del mundo -lo siento Susy, lo cancelare si eso te hace sentir mejor-
Ella negó con la cara metida entre sus rizos
-ve con él, te hará popular, es lo que buscaba para ti- sollozo
ESTÁS LEYENDO
The Exorcist Lover
RandomKeisy Lori Moore es una estudiante poco convencional que tiene como a su mejor amiga una Sucubu llamada Susy, la cual tras ser invocada de manera errónea ha olvidado su pasado como demonio así como sus habilidades. La vida de Keisy y Susy da un gir...