Parte única.

2.5K 236 176
                                    



TaeMin le echó una mirada rápida a su compañero de grupo, preguntándose el por qué éste se veía tan inquieto y pensativo hoy día, ni siquiera parecía estar concentrado en el vídeo juego con el que estaban pasando el rato.

No era como si MinHo fuese una persona tranquila, de hecho era bastante hiperactivo la mayor parte del tiempo, pero esta vez parecía tener un dilema grande en su cabeza.

—Perdiste otra vez — Anunció TaeMin, dejando el mando del vídeo juego sobre el suelo, justo a su lado.

MinHo hizo lo mismo, sin quejarse y sin gritar de frustración como otras veces.

Raro, demasiado.

TaeMin frunció sus labios, mirándole atentamente esta vez. Él y MinHo tenían una buena relación, podía preguntarle qué era lo que le sucedía y él se lo diría, ¿verdad?

Se arrastró por el suelo ágilmente hasta llegar a su lado. Nuevamente le miró y decidió que sí, le iba a preguntar qué era lo que le estaba agobiando tanto.

—Estás raro —comentó TaeMin con tono suave—. ¿Hay algo que te está afectando últimamente? 

—No, no realmente —respondió de manera monótona. 

Sí, algo estaba sucediendo con MinHo. 

TaeMin se apegó un poco más a su lado, rozando su hombro con el de MinHo. Sí, entre ellos no había un "respeta mi espacio personal", ¿para qué? ¡Ya se conocían hace años! 

 —En serio, MinHo. Puedes contarme si quieres. 

MinHo le miró, había una pizca de duda en sus ojos y un extenso silencio se instaló de pronto. Ninguno dijo nada, TaeMin estaba esperando una respuesta y MinHo parecía no muy seguro de si decirle o no lo que le estaba pasando. 

TaeMin lo vio y le sonrió para transmitirle confianza, eso siempre servía, la gente solía decirle muy a menudo que su sonrisa transmitía serenidad y además era muy bonita. Él estaba de acuerdo, por supuesto. 

—Vamos, MinHo  —le alentó, empujándole ligeramente con el hombro. 

MinHo suspiró, mirando hacia ambos lados, como si estuviese buscando algo, o a alguien. Su hyung era muy raro a veces, como ahora. 

—Bien... Pero prométeme que no se lo dirás a nadie. 

TaeMin asintió, aún sonriendo. 

—¿Por quién me tomas? No se lo diré a nadie, lo prometo.   

MinHo asintió y TaeMin se hizo hacia atrás un poco cuando MinHo se acercó sorpresivamente a su rostro, quedando muy cerca, casi demasiado, causándole un pequeño sonrojo. 

—Es sobre JongHyun y KiBum.

¿Qué

Eso sí que no se lo esperaba, MinHo nunca parecía interesado en la vida de los demás miembros, excepto en la de él algunas veces y era solo para preguntar "si ya había tenido alguna cita con alguien". 

—Mmm, ¿sobre esos dos? ¿por qué? —preguntó sorprendido, olvidando su estúpido y ridículo sonrojo.

MinHo se lamió el labio inferior otra vez, mirándole fijamente. 

TaeMin estaba incómodo, muy incómodo, siempre se ponía así con MinHo y era extraño, él se sentía extraño cuando estas cosas pasaban y lo peor era que ahora esos sonrojos tontos y esas sensaciones inusuales eran más y más frecuentes. 

¡El JongKey es real!... ¿Y el 2Min?Where stories live. Discover now