A Quirky Love

26 1 0
                                    

Reseña de

A Quirky Love

Pareja

Johnlock ( Jonh Watson x Sherlock Holmes)

¿Quién hace la Reseña?

Mitzuki-Chan

Escritor/ Escritora

Paula_Brainstew

Portada

Concuerda con la historia por lo que la hace quedar excelente. Sin embargo, recomendaría que las letras fueran de un estilo más sofisticado, que encaje con la época de Sherlock, pero la imágen está muy bien.

Narración

Me pareció sencilla y detallada, agregando que también es cómica la forma en la que expresas cada palabra. Me gusta como se expresan los personajes, aparte de que da los aires de comedia romántica, lo cual la hace más llamativa. ¿Qué se espera de Sherlock Holmes?

Ortografía

Buen uso de signos y acentos, quizá algunos fallos debido a la confusión de letras, pero nada que perjudique la divertida historia que leí. Por ello, te recomiendo que, antes de publicar, leas todo lo que has escrito, así evitaras aquellas pequeñas fallas.

Trama

Una comedia romántica entre el detective y el medico, la cual se desarrolla poco a poco entre varios escenarios, donde la actitud de cada personaje es cada vez más tolerable por parte del otro. A decir verdad, una buena historia para leer en ratos donde quieras reírte.

Calificación

10/10

Reseñas (Concurso LGBT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora