Joker
Cambiar a Harley ¿estará bien? Harley a estado conmigo siempre jamás me ha dejado pase lo que pase pero siempre me hace enojar seria justo que se sacrifique un poco por mi ¿verdad?... Hace unos días vino el pingüino a ofrecerme un trato el que consistía en el que el me daba su club nocturno si yo le daba a Harley a cambio yo digo que esta bien y voy de camino a verlo Harley iba conmigo viendo por la ventana cuando me agarra la mano yo solo la aparte la voltee a verla y se estaba quitando una lágrima de su mejilla sentí un pinchazo en mi corazón cuando quise decir algo llegamos y ahí estaba el pingüino esperándome.
Pingüino: hola Harley, Joker -dijo comiendo con la mirada a Harley mi Harley- bueno ¿que decidiste?
Joker: si yo...Acepto -le dije firme-
Harley: ¿de que hablas puddin? -me dice inocentemente-
Joker: veras pequeña el y yo hicimos un trato yo me.. Me quedo con su club y el.. Bueno el se queda contigo -le digo y veo como sus ojos se cristalizaban-
Pingüino: así es bebe te quedas conmigo vamos a vivir felices -le dijo a Harley agarrándola de la cintura-
Harley: puddin por favor perdoname no me hagas esto se que no soy la mejor pero puedo mejorar -me dijo llorando y abrazando mis piernas-
Joker: Harley yo nunca te quise eres solo un juguete no significas nada para mi -le grite y vi como ella lloraba mas sin mas me solté de su agarre y me fui-
Ya paso mas de un mes sin ver a Harley el bar si da dinero pero ahora que me pongo a pensar que voy a hacer con el no tengo en que gastarlo debo admitir que extraño a Harley mas de lo que creí jamás pensé en extrañarla tanto me senté en el sillón viendo la casa silenciosa, triste, todo lo contrario cuando estaba Harley voltee a mi derecha y ahí estaba una foto de ella y yo recuerdo cuando nos la tomamos bueno ella la tomo yo como siempre estaba ocupado sin tiempo para ella ese mismo día la golpee tan fuerte que casi la mato tan solo porqué me había dicho puddin ese apodo que una vez me dijo porque me decía así me dijo que yo era el mejor dulce que podría probar y después de eso le dije que no me interesaba solo se que después de eso no comió durante una semana me ponía el pretexto que ya había comido yo sabia que no era cierto pero dejaba que no comiera me daba igual comencé a recordar todos los momentos que la trate mal y ella solo me perdonaba quise pensar en los momentos que me divertía con ella pero ningún recuerdo llego a mi mente pensé que siempre la trataba mal y ella seguía conmigo me sentía como una basura sin darme cuenta comencé a soltar lágrimas recordando a mi Harley las palabras que me habia dicho ese día que la deje con el pingüino me dolió el corazón tan solo en pensar que ella no se quería apartar de mi y yo.. Yo la hice sufrir la dañe y ahora que ya no la tengo me doy cuenta de eso en este momento solo quería abrazarla decirle que la amaba que quería besarla pero todo eso acabo cuando recordé en todas las veces que me había arruinado mis planes pero todos mis pensamientos fueron interrumpidos cuando tocaron a ala puerta me levante a abrir cuando lo hice me sorprendí a ver quien era.
Pungüino: toma la ya no me sirve para nada -dijo y aventó a Harley toda delgada mas de lo que era la cargue en mis brazos y ella estaba temblando de frío-
Joker: bebé que tienes -dije poniéndole una manta encima para que no le hiciera mas daño y subí las escaleras aún cargándola-
Harley: puddin -dijo acariciando me la cara-
Joker: dime pastel de calabaza -dije acosándola en la cama y tapándola-
Harley: ¿me extrañaste? -dijo para después agarrarme la mano-
Joker: mas de lo que crees mi hermosa arlequín -la bese con toda la ternura del mundo ya que ahora la tenía y no la dejaría ir por nada del mundo-
Fin..