Quien dijo que dos personas diferentes no se pueden enamorar? En cierto caso, era un punto justo... Pero era normal si quien le gustaba era un chico?! Esa pequeña y consumidora pregunta alarmaba la cabeza de Emil, mientras daba vueltas por su habitación de manera histérica... Era raro en el, ya que normalmente es alguien callado, frío y algo... gruñon. Pero al final, término por enrollarse en sabanas y dar un salto a su cama.
Y si se preguntan el porque se comportaba de esta extraña manera, como si enamorarse fuera algo taaaan extraño, pues fue por cierta "persona" que conocio en su primer día de clases...
-flashback-
Era temprano, podía notarse por la leve oscuridad que desbordaba afuera.Al despertar pudo notar a su hermano tratando de despertarlo con cara de pocos amigos, ya que por alguna razón no logro escuchar el depertador.
-Hey, Emil! Es tu primer día y llegaras tarde-
Tomo tiempo para que procesara tales palabras, hasta que se levanto de su cama de golpe para ir a cambiarse. Ya no era tan temprano" como para tener tiempo para desayunar, así que solo tomo sus cosas para irse.
Al llegar ahí, se despidió de Lukas y fue directo a buscar el aula en la cual tendría clases. Miraba de reojo los números que tenían sobre la puerta hasta llegar al suyo.
-Aja, salón C-
Al decir eso entro de manera en la cual no se hiciera notar mucho y se sentó en el pupitre ubicado en frente pero a lado de la puerta.
Parecía que ya algunos se conocían, puesto que estaban riendo y hablando amistosamente, entre ellos una hermosa chica con el cabello rizado, de un tono castaño claro y ojos color esmeralda y un chico con el cabello grisáceo y ojos de un tono carmesí.
El solo se dedico a observar quienes entraban por la puerta recargando su cabeza en la palma de su mano, tratando de controlar su sueño.
En ese momento, entro un chico que parecía de la misma edad que él, con rasgos finos y apariencia asiática, la piel de un tono muy blanco, el cabello castaño y largo, y unos ojos de un hermoso color ámbar, los cuales dejaron atonico a el alvino.
Sus mejillas se tornaron de un color carmesí claro tan solo verlo entrar.
El castaño solo le dio una leve mirada desinteresada a este y se sentó en el pupitre de atrás de donde se encontraba el mismo.
Emil se quedó inmóvil al darse cuenta que este estaba tras el. No sabia si hablarle o tan solo saludarlo, al menos, lo que ocasiono que este comenzara a dudar y ponerse nervioso. Se dio varias palmaditas en la cara y cuando decidió al fin hablar con él, sonó un agudo timbre, el cual indicaba que las clases estaban por comenzar, este solo se acomodo en su lugar para dar mirada al frente.
Pasaban las horas y los minutos demasiado rápido, o al menos para Emil, hasta que sonó el timbre que daba inicio a la hora de descanso, era el momento perfecto para hablar con él, así que se trago su orgullo y se acerco hacia el castaño aun con timidez.
-H..hola! Mi nombre es Emil Steilsson, mucho gusto!-
Al oír eso el asiático retiro sus audífonos y volvió su mirada hacia el alvino. -Ah..Hola, yo soy Li Xiao Chun, - dijo aún con dicha cara sería que ponía mas nervioso a el alvino.
-Te... importa... si comemos juntos?- el castaño se quedo mirando por unos segundos hacia el otro lado.
-No, esta bien- al decir eso parecía mostrar una posible sonrisa.
Emil sólo asintió y se sentó a lado de él. Mientras pasaba el tiempo, Emil hablaba con aquel chico un poco mas confiado y de manera mas agradable, por alguna razón se sentía feliz al ver que este le respondía, podía sentir su corazón latir con mas frecuencia y fuerza.
No sabia exactamente por que era... Al menos por el momento.
Entre clase y clase pudo compartir momentos con su nuevo amigo, ahora se podia decir que se llevaban bien.
Al momento de ir de vuela a casa, salieron juntos del aula, mientras Li Xiao tenia la mirada en el móvil, pareciera que estaba hablando con alguien por mensajes de texto... Sera que tendrá novia?
Volvían mas preguntas sin respuesta de nuevo a su mente, y por alguna razón si esta tuviera respuesta positiva, tan solo pensar en eso le molestaba un poco, aunque... No sabia el porque.
-Creo que de aquí nos separamos- dijo Li Xiao mientras apagaba su móvil y lo guardaba en su bolsillo cuando ya se encontraban en la entrada de la academia
-ah si, adiós, nos vemos mañana-
Accidentalmente se formo una leve sonrisa al despedirse de su amigo.
-Adiós, ve con cuidado-
Al decir eso, le dio una seña con su mano en forma de despedida mientras se alejaba caminando y Emil hizo lo mismo mientras caminaba hacia la otra dirección.
-Fin del flashback-
Ahora regresamos de nuevo al nido de sabanas de Emil.
Resulta que ahora se había "enamorado" de su nuevo amigo, o al menos eso creía.
-Un amor a primera vista... Seria algo normal de decirlo, si tan solo el fuera una chica!-
Podría ser algo mas, tal vez admiración, pero... Si admiras a alguien es normal pensar en esa persona todo el dia?
Toda su mente se inundaba de dudas existenciales, tales que incluso llego a preguntarse cosas incoherentes.
Necesitaba una respuesta, y esa respuesta la conseguiria el día siguiente, o eso creía. Por el momento solo necesitaba dormir y descansar.
-Ya mañana sera otro día, Emil-
Por otro lado, en el caso de Li Xiao, el solo podía tener en mente, esos bellos ojos color violeta, los cuales eran los de su amigo.
No era un problema para él enamorarse de un chico, aunque el creía que no era este el caso, pero no era algo que le avergonzara, de echo, pocas cosas eran las que le avergonzaban, en si, opciones casi nulas y eso se podía notar al mirar su rostro, una persona inexpresiva, tal vez?
Ese era el tipo de persona, tal que ni siquiera el decifraba su personalidad en si.
Pero ese no es el caso, solo sabia que quería volver a ver a su nuevo amigo... Y eso era para ambos, esperaban de nuevo el día de mañana.
❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄
Y hasta el capitulo de hoy muajajaja
Aún quería seguir, pero solo a mi se me ocurre escribir en la madrugada y enferma xD
Buano, es que me da inspiración.
o(〃^▽^〃)o
Bueh, de igual manera, estaré actualizando seguido
No se si les guste en si esto, pero buano ♡'・ᴗ・'♡
Chau ❤