Yuuri se ve bastante frustrado, se lleva la palma de su mano a la cara, y se restriega. Llevamos ya bastante tiempo de la tarde en este lugar, intentando jugar a eso que tanto le gusta.
— ¡No, así no Wolfram!
— ¡No te desesperes! ¿Qué es lo que tiene de malo ahora? ¡Esto no puede ser tan complicado!
— ¡Pero lo estás sosteniendo mal otra vez!
— Solo es un estúpido palo, ¿cómo se supone que lo puedo sostener mal?
— ¡No es estúpido! No entiendes nada...
No, en realidad no entiendo nada. No puedo comprender este juego, por más que Yuuri lo ame con toda su pasión, para mí no significa nada.
Usan un palo, un guante, una bola. Y luego siguen las reglas para ubicarse en el campo, y jugar con esas cosas. Ya leí acerca de eso, tampoco fue tan complicado, no importa lo que me pregunte sobre las posiciones o los detalles, siempre puedo recordar todo perfectamente. Llegue a impresionarlo con eso, pero era obvio, tampoco había nada que fuera tan difícil de aprender.
Excepto sostener el palo. Que parece que es más complicado de lo que puedo llegar a comprender. No tengo idea de cómo es la posición correcta para pararme.
Estoy parado de costado, en la posición de bateador, tengo que mirar hacia el lanzador y darle a la pelota antes de que el catcher la ataje. Yuuri está jugando de lanzador, aunque él ha dicho que su posición favorita es de catcher. No tenemos más gente, estamos solos en el campo. Por eso el ha jugado esa posición, o al menos lo estaba haciendo, porque sigue insistiendo en que sostengo mal el bate y no se... ¿abanicarlo correctamente?, y se acercó para intentar corregirme en la caja de bateo.
¿Qué tan difícil puede ser pararse aquí y sostener esto para darle a la pelota?
— No tienes porque enojarte conmigo.
— Está bien. — me dice con sus brazos cruzados sobre su pecho. Está pensando. Creo que esto no está funcionando, no puedo jugar con él al baseball al fin y al cabo. Puedo imaginar que me dirá que prefiere volver al castillo, seguro le va mejor con Weller, él también es un aficionado al baseball y ya sabe cómo jugar. — Mejor solo intentemos algunos pases.
Me equivoqué, y ya no se ve enojado. Parece feliz observando los guantes en la caja, los revisa uno a uno tocándolos y girándolos en sus manos. Me pone contento que no haya querido dejarlo.
— Este es el mejor, toma. Yo puedo usar este otro que tampoco está tan mal, pero prefiero que tengas el mejor porque yo ya estoy acostumbrado y puedo usar cualquiera, pero tú eres un principiante.
— G-gracias.
No trates de conquistarme con tus halagos extraños, Yuuri. Aun estoy enojado porque me gritaste antes, no puedes andar cambiando de humor así como así, eso no es adecuado.
Pero sé que aunque le dijera eso no me escucharía, por más que intento que cambie, él no lo hace. No deja de ser un blandengue demasiado amable y confiado, y sigue yendo a la ciudad u otros lugares sin escolta. Ni siquiera deberíamos estar aquí solos, pero no hay nada que hacerle, se que igual hubiera venido. Prefiero que si hace lo que quiere, lo haga conmigo.
Se ve muy feliz, esta sonriendo ampliamente mientras agita su mano con la pelota desde lejos. Hay al menos cinco metros de distancia entre él y yo. Me pregunta si estoy listo y le digo que sí, lanza la pelota, la atrapo con el guante. Se siente raro atajar algo teniendo esto tan grueso cubriendo mi mano, pero tampoco es muy complicado. Parece contento, me hace un halago. Lanzo la pelota de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Cosquillas
FanfictionLas cosas simples de la vida, son las que mas magia tienen. Puede que Wolfram encuentre un poco de ella mientras comparte el hobbie de su prometido, nunca imagino que intentar jugar al baseball se convertiria en uno de sus mejores recuerdos. POV Wol...