2:Una nueva experiencia(Parte 2)

18 3 1
                                    

"Joder..." Eso dijo Takumi con un profundo suspiro al notar que había perdido el camino,realmente estaba perdido,aún mirando a sus alrededores no tenía ni una sola idea de donde se encontraba,decidió por caminar derecho un poco más,teniendo una esperanza que le pudiera recordar el camino,pero mas bien,eso no era necesario,encontró algo más que una esperanza.
Pues justo a unos pasos se encontraba un chico caminando con tranquilidad,este era muy alto,a plena vista se podía notar que era más alto que Takumi,su cabello era completamente negro y un poco más lacio que como el de Takumi,tal como el tono de su piel era luna blanco ligero,tenía una gran figura masculina con su toque de delgadez y aquel rostro serio y frío que llevaba lo hacía más apuesto.
Takumi estaba realmente fuera de si al ver aquel chico,tanto,que no tomó importancia que llevaba el mismo uniforme que el,realmente nunca le había llamado la atención un chico así de repente,él pensaba "Es extrañamente apuesto" y sin darse cuenta mantenía una leve sonrisa.
Después de que Takumi haya tenido aquellos pensamientos tan curiosos,volvió en si,dándose cuenta que el chico ya se había adelantado demasiado,por lo que Takumi adelanto su paso para ir tras el,tenía la idea que esté podría ayudarle.

—¡Espera!-dijo el pequeño Takumi estando alterado

Dicho lo de Takumi,provocó que aquel apuesto chico,volteará y observará a Takumi con su seriedad de pies a cabeza,aquel chico tan apuesto,que parecía que era la belleza en persona,bueno,eso pensó Takumi aún más al ver que esté le observó,notando aquellos ojos cafés que contenían una profundidad que hacían que te perdieras en ello,lo cual así fue para Takumi,se perdió en aquellos hermosos ojos.

El chico tan apuesto soltó un suspiro al ver que aquel chico que le llamó desde un principio no reaccionaba,este realmente pensaba que aquel chico alto,pero realmente pequeño para el y de cuatro ojos estaba comenzando a desesperarle

—Agh,¿Ocurre algo?-cuestionó él chico apuesto mientras soltaba un suspiro

Takumi le escuchó,de nuevo volviendo en sí mientras sacudía su cabeza,haciendo que se ruborizara al notar al chico que antes le había desconcertado por su belleza.

—¿Ocurre algo?-Repitió en tono de arrogancia

—V-verás...Al parecer somos del mismo instituto,soy nuevo aquí...y me he perdido en el camino al instituto...pensé que tal vez...-A Takumi realmente le dificultaba hablar con el,estaba nervioso,el solo quería evitar no volver a desconcentrarse en aquella simple belleza

—Supongo que quieres guiarte a mi lado,da igual,apresúrate y ve tras mío que ya es tarde-Dijo el chico de mirada sería volviendo a su paso

—¡Vale!-asintió con una amplia sonrisa,pues al escuchar al contrario hizo que tuviera más confianza

Takumi fue tras el manteniendo aquella amplia sonrisa,esa sonrisa no sabía a que se debía, tal vez...¿Por la belleza del aquel chico? o..porque este acepto ayudarle,tal vez eran ambas razones.

Ya habían caminado por un pequeño rato,pero parecía una eternidad debido el silencio entre ellos, a Takumi realmente le incomodaba esté tipo de situaciones,además seguro la belleza en persona era la misma incomodidad para el,eso pensaba Takumi,a pesar de que el chico se veía realmente tranquilo sin que nada le importará.
Takumi se acercó un poco más al chico apuesto con una sonrisa,estando a su lado se alegro un poco más,estando aún más entusiasmado,pero la pregunta seguía,¿A qué se debía aquella sonrisa?

—Por cierto,Soy Aoyama Takumi,espero ser de tu agrado..-dijo decidido mientras hacía una reverencia

—Bien..-dijo el chico apuesto sin demostrar interes

—Uh..¿Tu ere..?

—Llegamos,ahora me voy-sin importarle que había interrumpido al pequeño,siguió con su paso entrando al instituto

Lo Inesperado Del Amor[Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora